kschool

KSchool está poniendo en marcha la VI edición del Programa Avanzado de Marketing Online. Un curso dirigido por Tristán Elósegui y con el que se pretende enseñar a sus alumnos cómo se puede desarrollar e integrar un plan de marketing online con el plan de marketing tradicional y que destaca por ser eminentemente práctico.

Este programa de formación está dirigido a profesionales que quieran continuar formándose para mejorar su potencial, consta de 65 horas lectivas y comienza este mes de mayo. SEM, Marketing Mobile, SEO, Social Media, afiliación, emailing y permission marketing son algunas de las materias que los alumnos aprenderán de primera mano con algunos de los mejores profesionales del marketing online que tenemos en España, lo cual sin duda es una de las principales razones para que este curso vaya ya por su sexta edición y esté teniendo tanto éxito.

Además del propio Tristán Elósegui otros profesores destacados del curso son Nacho Carnés, Senior Director, Marketing Iberia and Digital Marketing Manager, South of Europe en Kaspersky Lab y Cristina Recuero, presidenta de MMA spain.