Juanjo Navarro no acababa de estar contento con la evolución de Versión Cero y ha decido evolucionarlo hacia algo más que un blog.

Creo que Juanjo es un tipo con muchas ideas y que un día de estos seguro que nos sorprende con algo realmente importante, pero también está claro que ahora se encuentra en una disyuntiva en la que veo dos cuestiones principales:

  • A Juanjo le gustaría que Versión Cero fuera algo más, o algo menos, o algo distinto que un blog, pero por mi propia experiencia y por lo que he visto en más de dos años, un blog solo puede ser un blog, no tiene sentido pretender que sea otra cosa.
  • A Juanjo le está costando encontrar editores fieles y comprometidos, y por mi propia experiencia y por lo que he visto en lo últimos meses, está muy difícil encontrar bloggers con interés por colaborar en un blog comercial.

Espero que la nueva etapa de Versión Cero sea lo más satisfactoria posible para Juanjo y sobre todo que las visitas/ingresos suban como la espuma.