TwittNot, jugando con la API de Twitter
22 de Abril de 2008 por: Javier Martín
Publicado en: Aplicaciones Web, WebDosCero
Tags: api, google maps, maestros del web, mashup, twitter, twittnot

El otro día me comentaba Christian que en Maestros del Web habían estado jugando con la API Twitter y que como resultado ya tenían sus primer mashup al que han llamado TwittNot .
Por lo que parece la API de Twitter se ha convertido en el juguete preferido para muchos desarrolladores y segurmente ya supere a la API de Google Maps entre los nuevos mashup’s que van saliendo. Para los programadores que queráis enredar un rato aquí tenéis un artículo también de Maestros del Web: trabajando con la API de Twitter desde PHP
Y siguiendo con aplicaciones que usan la API de Twitter, aquí tenemos una de las más expectaculares, se llama TwittEarth y muestra sobre la bola del mundo los mensajes enviados por los usuarios. Se trata de un desarrollo de la empresa francesa Digitas y lo he visto en Mashable.
5 Comentarios para “TwittNot, jugando con la API de Twitter”
Trackbacks









Cuando veo cosas así lamento no tener más tiempo para experimentar :(
@Javier, gracias por mencionar a twittnot.
@Jordi, hay que buscar la forma de ir experiementando, así que hay que hacer un par de horas al mes para ello.
¿Cuántas aplicaciones y webs para Twitter existen? Es increíble, cada día se consiguen nuevas.
esa!!! sigo primero en twittnot!, #no lo puedo creer