Tueddy lleva la moda a los móviles | Loogic Startups

tueddy

Ayer se presentó Tueddy y hoy he recibido más información por parte de Marc Vidal para poder publicar este artículo. Se trata del primer proyecto de una nueva etapa emprendedora de Marc que está impulsando desde Idodi Labs una sociedad de inversión y estímulo de proyectos emprendedores de base tecnológica. Para este proyecto la empresa ha contado con una financiación inicial de 500.000 euros de inversores particulares y prepara una nueva ronda para los próximos meses que le permita amplificar su desarrollo.

Tueddy es una primera aplicación para ordenadores y dispositivos móviles con la que los usuarios pueden acceder a los productos diseñadores y marcas de cualquier parte del mundo, descubrir qué visten personas determinadas e influir en la tendencia. Un proyecto muy ambicioso que su fundador ha definido de la siguiente forma: “si Facebook es lo que piensas, Twitter lo que haces y Spotify lo que escuchas, os aseguro que Tueddy será lo que vistes”. El objetivo de la aplicación es conocer los gustos del usuario y poder llegar a aconsejarle como lo haría un personal shopper. Para ello se basa en un algoritmo, la experiencia social del usuario y la inteligencia compartida que permite crear un perfil de usuario de modo automático.

Tueddy además es tienda online, quiere ser la garantía del cobro para el vendedor y de la entrega para el comprador. Un gran armario virtual e ilimitado donde desarrollar una experiencia completa de social shopping

Te puede interesar: