thecrowdangel

Es muy importante que una empresa de la categoría de Inveready apueste por el Crowdfunding en España ya que va a ayudar a transmitir confianza en el sector y no cabe duda de que este modelo de financiación para startups es una muy buena opción de cara al futuro del sector. The Crowd Angel es el fruto de una reflexión por parte de sus fundadores: invertir en startups con potencial de crecimiento era muy complejo y esto solo conseguía ahuyentar a posibles inversores. Así que decidimos ponernos a trabajar en una nueva idea “Business angeling made easy“. Han sido intensas las horas estudiando proyectos, numerosas las reuniones con emprendedores e inversores, analizando la mejor estructura de inversión…

The Crowd Angel es una plataforma de crowdfunding destinada a pequeños inversores que les permite invertir online en una selección de startups investment ready y les acompaña en el posterior seguimiento. Los inversores que participen en la plataforma pueden optar a los siguientes servicios

Acceso a una selección de las mejores startups que están buscando financiación.
Todas las operaciones se publican valoradas y estructuradas en tíckets de 3.000 euros.
Se publica toda la información necesaria para poder tomar la decisión de invertir.
La plataforma dispone de un proceso de inversión automatizado y con los contratos de inversión estandarizados por el despacho de abogados nº1 en el sector emprendedor.
Se ofrece acceso a los Consejos de Administración de tus participadas e informes de seguimiento profesionales.

La primera startup que ha entrado en la fase de financiación de The Crowd Angel es la empresa de desarrollo de tecnologías de recomendación Brainsins que ya ha logrado conseguir a través de la plataforma el 31% de los 200.000 euros de la ronda de financiación que está realizando.