Syters, una interesante propuesta en mundo de las niñeras y canguros | Loogic Startups

systers

Me ha gustado la propuesta de Syters, creo que es muy buena idea utilizar la forma en la que funcionan servicios como Uber y Airbnb, en este caso para la actividad de contratar niñeras o canguros. La necesidad existe y la gran tendencia en la que vivimos del consumo colaborativo nos hace pensar en que trabajos como el de las niñeras se pueden beneficiar mucho de la existencia de una app que facilita de manera significativa todos los procesos para que una familia pueda encontrar a una persona que cuide a los niños en momentos puntuales.

Así nace Syters, una startup pionera en España en ofrece la posibilidad a los padres de contratar niñeras de confianza en cualquier momento y desde su móvil. Una iniciativa que no sólo ofrece niñeras “flash”, sino que también da la posibilidad de contratar niñeras a tiempo parcial o niñeras a tiempo completo. El equipo de Syters realiza una rigurosa pre-selección y ofrece a los padres los perfiles que más se adecuan a sus posibilidades. Con estas dos modalidades y sus opciones, “Last minute” -para imprevistos durante el día y “Nightout” -para salidas nocturnas, Syters pretende transformar la manera en la que los padres planifican su ocio en pareja.

Syters es la última startup que se ha puesto en marcha desde Sonar Ventures, una iniciativa liderada por Álvaro Cuesta, que en poco tiempo está lanzando propuestas muy interesantes al mercado y que desde aquí esperamos que tengan mucho éxito en los próximos años.

Te puede interesar: