Lo reconozco, mis gustos musicales son un tanto peculiares (más bien raros diría alguno), los que me conocéis personalmente o me seguís por Twitter seguramente lo habréis comprobado en alguna ocasión. Hasta ahora me ha costado encontrar un sitio donde poder escuchar la música que me gusta y creo que por fin lo he encontrado (a ver lo que dura el chollo)

Os hablo de Spotify, la sensación del momento, al menos en Twitter. Una aplicación disponible para Windows y para Mac en la que podemos encontrar y escuchar todo tipo de música sin restricciones, al menos por el momento (me cuesta creer que esto vaya a mantenerse así por mucho tiempo)

Pero, porqué lo flipo tanto con Spotify? existen otros sitios como Yes.fm o Last.fm que tienen características similares pero en estos no tengo tanta facilidad para encontrar la música que me gusta. Y por otro lado, el uso de Spotify me ha resultado tan sencillo que simplemente me ha enganchado.

Más invitación sobre Spotify en Genbeta.

Y por si alguien se queda con la curiosidad por saber el tipo de música que me gusta, aquí os dejo algunos ejemplos: Mythodea by Vangelis. 300 by Tyler Bates. Outbound by Bela Fleck. Autumm by George Wiston. Kaksi! by Hedningarna. A Man of No Fortune, and With a Name to Come by Wim Mertens. The Sounds Of The Vanishing World by Kroke.

Y lo dejo que me emociono :)