Sonico amigos conectados


Sonico

Seguimos hablando de redes sociales para conocer gente porque me avisan que FNBOX ha lanzado Sonico un social network pensado para el mercado Latino.

En un principio podríamos considerar Sonico como una red social más pero siendo FNBOX quien lo ha puesto en marcha las garantías de éxito son importantes. Porqué digo esto? por Flodeo.

Flodeo es el sistema para crear fotologs número uno es español (podéis ver la comparación entre fotologs en Alexa) y si ha conseguido un liderato tan abrumador tiene que ser porque el sistema es realmente bueno.

Sonico además de las funciones de red social y la creación de espacios personales cuenta con una sección de alertas de cumpleaños y con una sección para el envío de tarjetas postales.

No quiero terminar sin contarte que, desde Loogic podemos ayudarte si estás buscando inversión o necesitas consejo en tu startup. Verás más información en Loogic Ventures. Aquí podremos ayudarte con preparación y contacto con inversores así como con mentoring para otros aspectos de tu startup.


24 Comentarios

  1. sonico una muy buena opcion para estar comunicado con familiares y amigos que se encuentran fuera del país.
    gracias

  2. esto es espetacular en verdad es mundial y le pedimos a sonico que cada dia creesca mas y que cada dia se a la me jor en el mundo

  3. buenas noches …la verdad es que agradesco a sonico
    por permitirme estar muy bien informadas tanto con mi familia al ygual que con mis amitades gracias dios quiera siepre sea asi dios los bendiga y al igual que yo muchas personas puedan agradecer

    sonico es lo mejor

    ana dolores minaya

  4. un saludo muy cordial, a sonico y que den la facilidad para poder entrar en la pagina para poder estar enlazados con los amigos de todo el mundo espero que sea veraz y sin complicaciones un beso y adelante lo estan logrando.

  5. He estado intentando copiar y pegar codigos de comentarios para que salgan imagenes, no se puede??? asi como en Hi 5 o en My Space, solo se copian y se pegan los codigos y ay aparece la imagen.
    Si no se puede les recomiendo a los creadores del programa que lo hagan ya que eso le da un toque diferente y hace que sea mas divertido y entretenido.

  6. hola un saludo muy cordial, me gustaria q me mandaran informacion de como recupero mi cuenta en Sonico, lo q sucedio fue que la elimine sin querer y ahora no se como seguir usando sonico ya q es un espacio demasiado bueno y estoy en contactos con mis amigos, muchas gracias….

  7. Otro dato que ahora recordé es que puse dos contraseñas al registrarme, la primera que puse fue una que no es la de mi mail, pues pensé que debia poner otra para ingresar solo a sónico, luego puse la real de mi mail pensando que alli si se requería esa ¿será eso lo que me impide ingresar a mi cuenta sónico? si es eso ¿cómo lo soluciono? No soy muy diestra en esto de internet…

  8. Abrí mi cuenta en sónico y creo que algo no hice bien, ya que subí fotos y datos, pero ahora quiero ingresar y me aparece un cartel que me dice: “Usuario no válido”, entonces quise registrarme nuevamente y me aparece un cartel que me dice que ya hay una cuenta sónico con ese mail.
    ¿Podrían por favor decirme como hago para ingresar a mi cuenta? ¿o que es lo que hice mal? Gracias

Comments are closed.