calltoinnovation

Singularity University es una de las instituciones educativas más admiradas de los últimos tiempos, cuenta con el apoyo de Google y NASA, su objetivo es reunir, educar e inspirar a un grupo de dirigentes que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad.

Ahora Singularity University llega a España, de la mano del Centro de Innovación BBVA donde el próximo 4 de mayo tendrá lugar el Master Class de Salim Ismail, fundador de Singularity University, sobre la tecnología y los grandes desafíos de la Humanidad.

Además de este interesante evento Singularity University presenta en España su concurso Call to Innovation una competición nacional para emprendedores tecnológicos a los que reta a proponer ideas y proyectos para resolver los grandes problemas de España a través de la tecnología. El premio: los dos ganadores de la competición recibirán una beca, valorada en 24.000 euros cada una, para estudiar, en la sede de la NASA en Silicon Valley, el programa de postgrado (Graduate Studies Program) de Singularity University durante el verano de 2012. Atractivo, verdad? ya puedes apuntarte para participar a través de la web del concurso Call to Innovation.