Sindelantal inicia operaciones | Loogic Startups

sindelantal

Os presentamos Sindelantal antes del verano cuando empezó a funcionar como buscador de restaurantes de comida a domicilio y para llevar en Madrid. Ahora vuelvo a publicar sobre este proyecto en el que participo como consejero porque hay dos noticias muy interesantes que compartir con vosotros.

En primer lugar anunciar que desde hace unas semanas ya se pueden hacer pedidos de comida a domicilio y para llevar a través de la plataforma de Sindelantal. Son 11 los restaurantes que ya ofrecen esta opción y poco a poco se van a ir añadiendo más hasta disponer de todas las opciones posibles para encargar comida no solo en Madrid sino también en otras ciudades. En la ficha de cada restaurante, por ejemplo Sushi Itto podreis ver la carta y realizar un pedido en el momento en el que el restaurante esté abierto y pueda empezar a recibir los pedidos. De esta forma Sindelantal inicia operaciones y como empresa está teniendo un desarrollo importante siendo ya 8 personas las que trabajan para ampliar el número de restaurantes y abrir también en otras ciudades de España.

Como empresa también hay una noticia importante que comentar, la semana pasada se culminó la primera ronda de financiación de Sindelantal en la que se han invertido 300.000 euros que permitirán el desarrollo de la compañía en sus primeros años de funcionamiento y realizar el comienzo de la expansión nacional e internacional del proyecto. Aparte de la financiación obtenida es interesante comentar que se han sumado al proyecto como inversores un grupo de emprendedores muy reconocido en la red, entre los que podemos destacar: Alvaro Ortiz (Partigi), Alberto Knapp (The Cocktail), Rafa Garrido (Secuoyas), Iñaki Arrola (Coches.com, Ramón Blanco (Selfbank), Luis Ongil (GameDuell), Luis Sancho (Tenders) y Fernando Gracia (BBVA)

Además de estos inversores se ha constituido el consejo asesor de la empresa entre los que me encuentro junto con: Lionel Ortola (Alacarta), Eduardo Monfort (Gamelearn), Ana Álvarez (The55) y Arcadi Magre (Entradas.com)

Un equipazo de fundadores, inversores y consejeros que hacen de Sindelantal uno de los proyectos más interesantes de los que se están desarrollando ahora mismo en España y que va a conseguir poner al alcance de mucha gente la posibilidad de encargar todo tipo de comida para recibirla en casa.

Te puede interesar: