Sindelantal compra el portal mexicano Miorden | Loogic Startups

miorden

Aquí tenemos una noticia muy representativa de cómo una startup española pueden plantearse la expansión a nivel internacional, no ha sido muy común que se realice a través de la compra de alguna empresa equivalente en otro país pero creo que es muy buena opción por la rapidez con la que se puede empezar a realizar el negocio.

Sindelantal compra el portal mexicano de comida a domicilio Miorden que pasa a ser Sindelantal México y que seguirá contando con su fundador como líder del proyecto en el país. El 50% de los restaurantes de México ofrecen el servicio de comida a domicilio por lo que para los fundadores de Sindelantal ha sido fácil tomar la decisión a la hora de comenzar su expansión internacional. Los próximos pasos a tomar para este año son la apertura en otros países de América Latina como el caso de Brasil que en estos momentos está en el punto de mira de la mayoría de las startups españolas.

Sindelantal también está preparando su tercera ronda de financiación en la que esperan captar entre 1 y 1,5 millones para seguir financiando su crecimiento. Estaremos atentos para poder informaros de qué nuevos socios financieros se incorporan a la empresa junto con los actuales Komm Investment, Vitamina K y Kibo Ventures.

Te puede interesar: