simbiotika

Simbiotika continúa con el desarrollo de su modelo de negocio basado en la información sobre empresas y lanza un nuevo productos para que sus clientes puedan comprar informes avanzados con todo tipo de información sobre las empresas que les interesan conocer y que puede resultar muy valiosa cuando dos empresas se encuentran en un proceso de negociación o en algún tipo de litigio.

Estos informes avanzados, además de la información básicada de la empresa, están constituidos por movimientos en el Registro Mercantil; finanzas de la empresa; productos y servicios ofrecidos; contactos y directivos clave; análisis de la web a nivel de posicionamiento, tráfico, comparativa con la competencia; y análisis de la reputación online basada en los comentarios de los clientes en las principales redes sociales. Los informes constan de una serie de módulos que se pueden comprar por separado en función de los intereses del cliente. Como ejemplo podemos ver aquí el acceso a la compra del informe de Repsol.

El servicio de informes premium de Simbiotika está elaborado por analistas de la empresa y su red de colaboradores con el objetivo de ofrecer a sus clientes máxima calidad de la información.