Yo: y me puedo conectar a internet?
Vendedora: si, sin problemas y con tu tarifa plana.
Yo: no te lo crees ni tú (tendría que haberle dicho de saber lo que se ahora)

Hace menos de un mes que me compré la BlackBerry Pearl y estoy totalmente decepcionado por culpa de Movistar.

Cuando me compré la BlackBerry en una tienda asociada de Movistar me aseguré de preguntar si podía conectarme a internet con la tarifa plana que estaba contratando y me perjuraron que si que podría. Al poco de empezar a usar el dispositivo empecé a comprobar como Movistar me estaba cobrando por usar de forma totalmente inconsciente e involuntaria el servicio Emoción.

Solicité a Movistar que me dieran de baja del servicio Emoción, pero al poco de hacerlo comprobé como me volvían a cobrar por ese servicio, por lo tanto no sirve de nada solicitar la baja en el servicio, Movistar te vuelve a dar de alta en cuanto te descuidas.

Lo siguiente que intenté es ir probando uno por uno los distintos programas que tenía instalados (gmail, gtalk, gmaps, twitterberry …) y el acceso a internet con el explorador web, para ver con cuál era el que estaba conectándose a través de Emoción. Esta comprobación ha sido totalmente inservible por culpa del pésimo funcionamiento de la web de Movistar, en la que es imposible hacer nada cuando realmente se necesita.

Así que ahora además de indignado estoy totalmente frustrado, ya no se si seguir intentándolo (me encantaría poder conectarme a internet desde mi Blackberry) o directamente tirar la BB a la basura.