
Acabo de descubrir el agregador Seoclon y me he dicho, voy a leer un rato a ver si me entero de algo, pero pronto lo he dejado, el SEO no es para mi. Cuando hablo con un SEO me parece que estoy con alguien de otro planeta, una raza superior, algo que se escapa a mi entendimiento.
No es que me considere tonto, por lo general puedo entender con facilidad cuestiones científicas y tecnológicas, pero lo del SEO es mucho para mi.
Porque por lo normal creo que se cuáles son esas técnicas que hay que utilizar para posicionarse bien en los buscadores e incluso algunas de ellas las he aplicado, pero debe ser que me falta esa intuición o fuerza de voluntad para llegar a convertir lo que hago en resultados reales.
Via adseok un blog sobre SEO y SEM muy recomendable.









4 Junio 2007 at 6:04 pm
Por más ‘tecnicas’ que te enseñen, no tengas dudas que el mejor SEO que se puede hacer es trabajar el contenido