Aplicaciones Web

Rockola FM renueva su diseño y alcanza los 100.000 usuarios registrados

9 mar , 2009   Por Javier Martín


Estamos presenciando una verdadera carrera en el sector de la música online y en España tenemos dos actores destacados Yes.fm del que hablamos hace muy poco y Rockola.fm del que ahora hablamos al disponer ya de datos de tráfico y usuarios. Y si a estos añadimos el inesperado éxito de Spotify además de que Last.fm continúa teniendo grandes seguidores, vemos como la competencia en el sector es bastante importante.

De Rockola.fm podemos comentar que acaba de renovar su diseño como podemos leer en su blog y donde se ha dado prioridad a los sitios de los artistas. Además de hablar de la renovación de la web podemos hablar de las cifras que tiene ya este proyecto que supera los 100.000 usuarios registrados contando con unos datos de tráfico mensual de 1.600.000 paginas vistas, 800.000 visitas y 280.000 usuarios únicos.

Ante estas cifras y la importante competencia en el sector creo que una de las mejores opciones para que Rockola.fm se diferencie sobre sus competidores es el tema de las recomendaciones en función del estado de ánimo o de la década musical, que precisamente es lo que se destaca en la portada de la web.


, , , , , ,


Artículos relacionados

5 Comentarios

  1. Varis dice:

    David, no lo es. Piensa que la gente entra a escuchar la radio no a navegar. Desde la propia home ya puedes empezar a escuchar música y emisoras sin necesidad de navegar.

  2. television dice:

    Yo utilizaba bastante rockola.fm hace unos meses y lo cierto es que no sé por qué dejé de usar esta web. Ahora lo cierto es que utilizo casi todo spotify o youtube para escuchar música.

  3. David dice:

    Para 800.000 visitas no es muy poco ese número de impresiones?

  4. La posibilidad de escuchar musica dependiendo el estado de animo que tengamos es una caracteristica mas que interesante. Aun le faltan algunos retoques y de vez en cuando se le va una canción que no va para nada. pero en generar esta posibilidad es excelente.

  5. El sistema de recomendaciones, si el algortimo es bueno, genera el exito de un site, en este momento http://likexo.com ha lanzado un sistema completamente de recomendaciones segun intereses, el cual parece dar que hablar.
    Por mi parte sigo con lastfm + spotify
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *