reydulce

La semana pasada celebramos el quinto aniversario de Iniciador y en la fiesta de celebración tuvimos la suerte de contar con el patrocinio, en especie, de Tierra de Cerveza que realizó un cata de cervezas artesanales y de ReyDulce que nos deleitó con sus empanadas y dulces caseros.

ReyDulce son artesanos del dulce desde hace más de 20 años y están especializados en bizcochos, roscas glaseadas y empanadas. Yo que soy más de salado que de dulce tengo que decir que me encantaron las empanadas que trajeron al cumpleaños de Iniciador. En la tienda además de poder comprar los productos de forma individual también encontramos distintos packs de degustación lo cual es muy interesante de cara a realizar regalos o hacer una compra para un evento especial.

ReyDulce es un buen ejemplo de empresa tradicional que da el salto a internet para comercializar sus productos, con una tienda sencilla pero funcional donde lo que prima es la información del producto, con buenas fotos y destacando la calidad de sus productos.