Restalo compra Restaurantes.com | Loogic Startups

restaurantes

Interesante operación en el negocio de las reservas de restaurantes en España: Restalo adquiere restaurantes.com para potenciar su crecimiento y reforzarse en su competencia con El Tenedor.

La empresa resultante de esta compra tendrá como marca Restaurantes.com y dispondrá de sedes en Madrid y Barcelona. Antonio Fernández Ruiz y Jesús Alonso Gallo, los 2 fundadores de restaurantes.com se integran en el equipo de dirección liderado por Pablo Pastega. La empresa cuenta con el apoyo como inversores de Seaya Ventures y Active Venture Partners.

La unión de ambas plataformas permitirá a Restaurantes.com alcanzar la cifra de 6.000 restaurantes clientes en 600 ciudades de España e incrementar exponencialmente los 27,5 millones de euros de ingresos generados en 2014 para los restauradores españoles.Los más de 1.250.000 usuarios que ya han reservado mesa con esta empresa podrán disfrutar en los próximos días de una renovada e innovadora web y aplicaciones para móviles con diversos beneficios como por ejemplo un nuevo programa de fidelización.

Te puede interesar: