restaurantes

Probablemente la apertura de Restaurantes.com es de las más esperadas en el panorama de los negocios de internet en España, muchos hemos conocido y escuchado a Jesús Alonso Gallo hablar de su proyecto desde que compró el dominio hace poco más de un año. Ahora Restaurantes.com está en abierto y es el momento de hablar de ello.

Restaurantes.com es una guía de restaurantes y web de reserva de mesas, combina información de interés para las personas que van a ir a comer a un restaurante con la posibilidad de hacer una reserva en el mismo. La estructura de la web está enfocada a que descubramos nuevos restaurantes a los que ir porque son muchas las formas de acceso a los contenidos y nos vamos encontrando tanto recomendaciones por tipos como recomendaciones de usuarios, rankings, ofertas, … Un indicativo de que Restaurantes.com no quiere servir solo para reservar sino convertirse en la referencia a la hora de elegir donde ir a cenar.

Viendo el trabajo realizado por el equipo de Restaurantes.com, junto con el diseño de Secuoyas y conociendo la capacidad de ventas de Jesús Alonso Gallo, no me cabe duda de que estamos ante uno de los proyectos más interesantes de los puestos en marcha en este año. Pero a esto hay que añadir otro aspecto que le aporta un gran valor, Restaurantes.com nace con el apoyo del portal Accua gracias a un acuerdo de los fundadores de ambos proyectos que se asocian para que esta iniciativa nazca con los contenidos necesarios para que tenga utilidad para el usuario nada mas empezar. Y está claro que en un directorio como este el valor está en sus contenidos, que posteriormente serán enriquecidos por las aportaciones de los usuarios.