
Modeate es la red social de la moda, pero no la moda de las pasarelas, si no la de la gente que es en definitiva la que se ve en la calle.
Y es que la moda real está por las calles y ahora pasa a internet para que la gente pueda compartir sus gustos y estilos con otras personas de los mismos intereses, hay algo más 2.0 que esto?
Ahora lo importante es atraer a la red social a esas personas que por si mismas marcan tendencias, os imaginais a Paris Hilton como usuaria de una red social así? atraería a las masas. En España tendría que estar Ana Obregon o Belen Esteban, lo que pasa es que en lugar de atraer a la gente la repelerían así que mejor lo dejamos con la Hilton.
Visto en Online.








17 May 2007 at 12:10 pm
Esta muy cutre y verde, espero lo mejoren porque puede ser un boom.
En España se tendría que registrar cualquier moderna para atraer a miles de fans.
O Fidel de la serie Aida como personaje, no como persona.
17 May 2007 at 3:40 pm
Cuando veo paginas como estas no entiendo, supongo por mi forma de ser, como algo así puede llegar a triunfar.
Es un tipo de pagina que en la vida utilizaria porque creo que no aporta nada.
17 May 2007 at 3:46 pm
Ivan, a mi la tele no me aporta nada y no por eso pienso que no vaya a triunfar.
17 May 2007 at 3:49 pm
Nunca seré una emprendedora 2.0 a mi estás cosas no se me ocurren XD, seguramente como dice Iván es porque jamás las usaría.
Saludos!
17 May 2007 at 3:57 pm
Es una forma más de conocer gente.
17 May 2007 at 4:15 pm
vamos, no es que se parezca… es idéntica a Shoutfit, que lleva ya un tiempo en marcha
17 May 2007 at 4:34 pm
Es idea está acabada antes de empezar. Es muy muy muy difícil llenar de contenido un sitio como ese. Si lo promociona alguien famoso quizás, pero no compensa el precio para nada.
18 May 2007 at 10:07 pm
O viralidad o promoción o muerte.