Últimas ofertas: Cargando...

Privalia.com recibe 400.000 euros de inversión

17 de Enero de 2007 por: Javier Martín

Publicado en: Comercio Electrónico, Inversiones

Tags:

Privalia

Privalia.com es un club privado de compras que organiza ventas de productos (moda, deportes, electrónica, joyería, relojes, …) de primeras marcas con descuentos que van del 30 al 70%.

La inversión de 400.000 euros se ha recibido de por parte de La Caixa, Europa Press y Luis Martín Cabiedes.

Otro club privado de compras es Buy Vip.

Via Carlos Blanco.

   Sphere: Related Content

11 Comentarios para “Privalia.com recibe 400.000 euros de inversión”

19 Ene 6:50 am
1 Sergio Sola

Empiezan bien enviándome spam… y sí he recibido yo, seguramente muchos más.

6 Sep 1:29 pm
2 paula

No se os ocurra nunca comprar a través de privalia. Yo cometí el error de hacerlo en julio y no he tenido más que problemas. Sólo con deciros que aún no me lo han solucionado y sigo detrás de ellos. El servicio es nefasto, desde el principio nada funcionó. Me enviaron el pedido tardísimo, tuve que reclamarlo un montón de veces. Uno de los pedidos lo cancelé y hoy lo he recibido y por supuesto me lo han cobrado. El otro pedido me llegó defectuoso y me dijeron que venían a recogerlo y me devolvían el dinero sin problemas. Vinieron de DHL y después de un mes de eso llamo para ver por qué aún no me lo han devuelto y me dicen que no les ha llegado y que por tanto no me pueden devolver el dinero. Es el colmo. Pandilla de sinvergüenzas. No debería estar permitido que empresas que funcionan tan mal estén engañando a la gente. No os lo aconsejo, de verdad. Además los precios no son tan baratos, lo ponen sin iva ni gastos de envío y sumando todo y que el material está defectuoso no sale rentable. Hacedme caso y no tendréis que pasar por el cabreo que tengo yo.

Salu2

6 Nov 2:53 pm
3 sara

He comprado a través de privalia varias cosas y la verdad es que siempre han cumplido bien. Es verdad que tardas en recibir el producto unas 3 semanas, pero ya te lo dicen y los precios son con iva incluido.
Hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos y puedes ahorrarte mucho dinero en productos de calidad que de otra manera no podría permitirme.

30 Dic 8:03 pm
4 noa34

yo he comprado en algunos de estos club y la verdad es que no he tenido problema, el más rápido para mi de entregarte las cosa es http://www.glamounity.com

31 Dic 12:25 pm
5 JRM

Pues yo pienso igual que noa34. También he ralizado varias compras en este tipo de web y la que más rápido me ha enviado el material ha sido http://www.glamounity.com.
En cuanto al servicio postventa también estoy muy contento ya que me tenian que enviar 2 paquetes y en principio solo recibí uno, pero en realidad fue un despiste del transportista. Llamé al telefono de atención al socio y en todo momento me informaron via telefónica de lo que estaba pasando. Tras un par de horas ya tenia el segundo paquete en casa, y para mi asombro, me llamarón de nuevo desde glamounity para verificar que el paquete había llegado correctamente. En definitiva, no se si son mejores o peores que el resto de webs, pero el servicio de atención al cliente se merece un 10 a mi entender.
Un saludo.

4 Ene 12:09 pm
6 MARÍA

NO COMPREIS EN PRIVALIA. NO ENTREGAN CASI NINGÚN PEDIDO. DE LOS POCOS PEDIDOS QUE HE HECHO LA MITAD NO ME LOS HAN ENTREGADO Y TE AVISAN DE ELLO 4 SEMANAS DESPUÉS DE HABER HECHO EL PEDIDO Y HABERLO PAGADO. NO SE COMPROMETEN CON EL SOCIO PARA NADA, SIMPLEMENTE TE DICEN QUE ES CULPA DEL PROVEEDOR QUE NO LES DA LAS UNIDADES QUE PIDEN Y DESPUÉS DE 4 SEMANAS QUE TE DIGAN ESO, CUANDO YA HABÍAS HECHO PLANES TE QUEDAS CON UNA CARA DE GILIPOLLAS…. Y SIN PODER HACER NADA.

4 Ene 8:54 pm
7 saw

mi experiencia con buyvip la verdad es que no es mi agradable el tiempo de entrega deja mucho que desear hice un pedido el dia 9 diciembre y todavia no me ha llegado el pedido teniendo en cuenta que es un regalo para el dia de reyes dudo mucho que lo pueda recibir para ese dia,con lo que hare la devolucion del producto ya que he tenido que buscar por otro sitio,en cambio compre unas chaquetas de hombre el dia 18 diciembre en una pagina que me envio un amigo http://www.glamounity.com y la campaña acababa el 19 diciembre y recibi las chaquetas el dia 29 y teniendo en cuenta que te dan entre 15 o 20 dias para recibir el pedido la verdad es que de momento el servicio ha sido perfecto y con buyvip no creo que les pida nada mas

3 Mar 9:37 pm
8 pablo

Soy un fanatico de las compras online, y mi novia igual, hemos comprado en muchas de estas tiendas, y nunca hemos tenido problemas, salvo un pequeño retraso con BuyVip (2 semanas). Hoy mismo me he pillado un bolso de calvin Klein (buyvip) y este jueves quiero pillar unas gafas de cavalli (si salen baratas) en una nueva tienda qeu he conocido estos dias (veneprivee).
Como somos amantes de las compras hemos creado un blog de tiendas, donde iremos colgando novedades y ventas que aparezcan, os dejo el enlace sin animo de no molestar al jefe de aqui (jejeje): tiendas-oulets.blogspot.com

10 Mar 5:40 pm
9 Privalia

Paula y María,
sentimos mucho que estéis descontentas con nuestros servicios. Para poder solucionarlo nos gustaría que os pusieseis en contacto con nosotros a través del e-mail comunicacion@privalia. Os daremos una respuesta a la máxima brevedad.
Un saludo y disculpas de antemano

30 May 1:06 pm
10 Sani

Madre miaaa,he hecho un pedido en privalia a primeros de mes de ¨Mayo y aún no me ha llegado,espero que me llegue bien y ya! porque con estos comentarios me teneis realmente asustada.

¿Y de que le vale a Paula y Maria contactar con comunicacion@privalia.com ?? ya he leido ese comentario en otras páguinas y no las dais solución !!contactan con ustedes y no contestan o contestan con el mismo mensaje de esos automaticos que siempre ponen..intentaremos solucionarlo lo antes posible,,,Me arrepiento un montón de haber hecho un pedido.
Ya os diré si me llegó o no.

30 Jun 5:51 pm
11 Mayte

Estaba haciendo por 1ª vez un pedido en privalia, y se me ha ocurrido mirar primero en internet a ver que aparecía por aquí.
De inmediato lo he cancelado. Me habeis asustado!!

Escribe un comentario.




Trackbacks



Patrocinadores

¿Interesado en patrocinar Loogic? ¡hablemos!
Feed Articulos Feed Comentarios

Recomendados


Loogic Rank

Loogic Video

Newsletter

Utilice el siguiente formulario para registrar su email y recibir nuestro boletín. Supone aceptación de condiciones de uso de Zookoda

  • The master: Amigos Argentinos…los Felicito por TARINGA…Soy de Peru…y Encontrarla…fue...
  • daniel: gracias!! aunque todavía queda mucho ;) pero ahí estamos… de lo que es ahora metaki a lo que pretende...
  • mojojojo: Yo soy usuario de vagos basicamente mi interes es bajar videos en esa parte no e notado grandes cambios lo...
  • soraya: hola,por lo q estoy leyendo…ami me pasa lo mismo,llevo tres dias q el tuenti no me funciona,pone...
  • Lucas Rodriguez Cervera: Me parece un proyecto estupendo y en especial tengo ganas de ver si el enfoque de acreditar...