Preparando la segunda edición del libro Emprender Ligero | Loogic Startups

emprender ligero

Hace tiempo que quería mejorar y ampliar mi primer libro Emprender Ligero y ahora que mi socio Ignacio se ha lanzado a la aventura de crear su propia editorial, es buen momento para ponerse manos a la obra. Han pasado tres años desde que decidí poner sobre el papel muchas de las ideas que tenía sobre cómo emprender de forma minimalista. En ese momento tuve la suerte de contar con el gran apoyo de la comunidad de lectores de Loogic que colaboraron en la campaña de crowdfunding, lo cual me ayudó de manera económica para poder afrontar la edición del libro y sobre todo me sirvió como incentivo para enfrentarme al síndrome del papel en blanco, que hasta ese momento me había servido como excusa para no ponerme a escribir un libro.

Ahora con las nuevas experiencias vividas como emprendedor y sobre todo tras haber podido profundizar mucho en la filosofía de vida minimalista, me parece buena idea lanzar la segunda edición del libro, en la que aprovecharé para revisar muchos de los artículos y ampliarlo con nuevos temas de interés para aquellos emprendedores que se encuentran en las primeras fases de desarrollo de sus proyectos. Además ahora cuento con la experiencia de haber escrito un segundo libro, con el foco puesto en la financiación de startups, lo cual me ha permitido mejorar la forma de poner por escrito mis ideas sobre la creación de startups, algo que os puedo asegurar que no resulta tan sencillo como el trabajo que realizo cada día en Loogic, de publicar noticias sobre nuevos proyectos o rondas de inversión.

Por lo tanto os animo a participar en la precompra de la segunda edición del libro Emprender Ligero, que se va a realizar a través de la nueva editorial de libros para empresas Filo Editores, fundada recientemente por Ignacio de Miguel y en la que seguro se irán publicando nuevos libros de gran interés para emprendedores. Aprovecho también para adelantaros que esta nueva edición de Emprender Ligero se verá reforzada por la experiencia de haber trabajado con más de 100 emprendedores como mentor, lo cual para mi ha resultado enormemente satisfactorio y ha supuesto un gran aprendizaje que quiero compartir con todos aquellos que compren el libro.