preciole

No cabe duda de que en 2009 se están asentando las bases para el comercio electrónico en España y están surgiendo un buen número de proyectos de nivel para aprovechar lo que por fin parece que será una situación adecuada para el despegue de este tipo de negocios. Si hace poco hablamos de Doctortrade como una apuesta importante en el negocio del comercio electrónico, en Preciolé tenemos otro buen ejemplo de lo que es una nueva oleada de proyectos que buscan posicionarse como referente para la realización de compras por internet.

Preciolé es un comparador de precios de productos a la venta en tiendas de comercio electrónico y ofrece también la participación de los usuarios por medio de sus opiniones y valoraciones. Se presenta en fase alfa con el objetivo de captar tiendas que quieran participar en el comparador y que recibirán un bono gratuíto de 100 euros para probar el servicio. Su enfoque inicial está dirigido a productos de electrónica y moda aunque el objetivo es convertirse en aliado de todas las tiendas de comercio electrónico para ayudarles a darse a conocer a más clientes y vender más por internet.

Los fundadores de Preciolé son Vicente Alan Fuentes y Diego Velázquez, llevan un tiempo desarrollando el proyecto y quieren convertirse el referente en una nueva etapa para el mundo de comparadores de precios, más enfocados en el servicio a las tiendas y en la participación de los usuarios a través de sus recomendaciones. Realmente parece existir una gran oportunidad para mejorar el servicio que ofrecen proyectos mucho más veteranos como Kelkoo y Ciao, llegar a convertirse en la puerta de entrada para que la gente empiece a comprar por internet. Con una apuesta por satisfacer tanto al comprador como al vendedor, donde todos salen beneficiados en Preciolé pueden colaborar a impulsar de forma importante este negocio.