Poistr para crear capas en realidad aumentada | Loogic Startups

poistr

En la Wayraweek de España conocí Poistr al ser uno de los proyectos finalistas y que a mi más me llamó la atención al ser una iniciativa muy innovadora basada en móviles, geolocalización y realidad aumentada. La propuesta es que cualquier persona, organización o empresa que disponga de datos geolocalizados pueda crear de forma rápida y sencilla una capa para poder visualizar esa información en realidad aumentada gracias al navegador Layar.

Poistr es un proyecto impulsado por Nacho Vilalta un emprendedor de Zaragoza que además es muy activo en la puesta en marcha de otras iniciativas empresariales.

La utilidad de una herramienta como Poistr es muy clara, ayudar a que cada vez exista más contenido disponible en capas de realidad aumentada y facilitar a los que tengan ese contenido que también lo puedan visualizar en uno de los formatos más novedosos del momento. Podríamos decir que estamos ante el blogger de la realidad aumentada, un servicio web que podría ayudar a popularizar este formato de visualización de la información si al tener mucho contenido disponible la gente cada vez le ve más utilidad y comienza a usarlo de forma masiva.

Te puede interesar: