OnERP, un nuevo gestor online para la empresa | Loogic Startups

onerp

Parece que los servicios online de ERP no terminan de convencer a muchos profesionales del sector, y eso les empuja a crear su propia herramienta de gestión. Así nace OnERP, un nuevo SaaS online que incluye facturación, contabilidad, compras, ventas y gestión de almacén.

Dispone de gestor de eventos con avisos automáticos y permite adjuntar archivos casi a cualquier tipo de ficha para facilitar la flexibilidad a la hora de usarlo. Una diferencia con respecto a otras plataformas es que prometen personalizar la herramienta si es necesario, aunque sea un servicio online, lo que la puede hacer más atractiva que otras alternativas.

Aunque la funcionalidad que yo creo que es más interesante y por la cual puede ganarse una importante cuota de mercado es por la sincronización de la gestión de almacén con Prestashop para las tiendas online. En este momento no lo destacan como una funcionalidad estrella pero sin duda yo apostaría por ese lado para conseguir nuevos clientes que no utilizan un ERP de ningún tipo simplemente porque no hay forma de conectarlo con la tienda online sin necesidad de hacer inversiones importantes.

Te puede interesar: