Nuevo record de crowdfunding en España | Loogic Startups

heroquest

Tenemos nuevo record de crowdfunding en España y me alegro mucho de que nuevamente haya sido la plataforma Lanzanos la que ha ayudado a hacerlo posible. Me consta que Goro Triviño está haciendo un gran trabajo para fomentar el uso del crowdfunding en España y esto empieza a reflejarse en los buenos resultados de algunas de las campañas que se están desarrollando en su plataforma.

675.940 euros es la cantidad recaudada en modalidad de preventa por el proyecto HeroQuest 25 Aniversario que ha recibido 12.539 apoyos por farte de fans de este famoso juego de mesa, que han participado en las distintas modalidades de precompra que se habían establecido en la campaña.

HeroQuest 25 Aniversario es un excelente ejemplo de la oportunidad que supone el crowdfunding para muchas comunidades especializadas en todo tipo de temáticas, al poder lanzar iniciativas de este tipo que resulten motivantes para la gente. Si hablamos de Internet, por ejemplo existen muchas webs, con una importante audiencia, que no están sabiendo rentabilizar adecuadamente la influencia que llegan a tener sobre sus lectores y donde el crowdfuding puede ser una opción muy interesante para valorar. Pero no se puede hacer de cualquier forma, aunque tengas una audiencia a la que dirigirte para dar a conocer el proyecto, es importante definir adecuadamente las recompensas, realizar unos buenos contenidos explicativos del proyecto y sobre todo saber motivar a la gente para que colabore con el proyecto.

Por nuestra parte seguimos a tope con nuestra campaña de crowdfunding para la Guía de Inversión en Startups y estamos muy agradecidos por los apoyos que estamos recibiendo. Ahora nos encantaría contar con la participación de los emprendedores y startups que van a ser los mayores beneficiados de este proyecto, para ello las tres opciones de precompra de la guía son en las que más apoyos esperamos recibir y lo que determinará el verdadero éxito de esta iniciativa.

Te puede interesar: