Nova Engel compra la tienda online Bellevip | Loogic Startups

bellevip

En España tenemos pocas emprendedoras de internet pero las que hay tienen muchísimo mérito y además poco a poco van cambiando la tendencia, sobre todo con las nuevas oportunidades que está ofreciendo el ecommerce. Con pioneras como Elena Gómez del Pozuelo que han tenido casos de éxito como La Cigueña del Bebé, cada vez surgen más emprendedoras que montan tiendas online y que además logran el éxito en poco tiempo como el caso de Melissa Sapmaz que acaba de vender Bellevip un club online para mujeres dedicado a la venta con descuento de productos de belleza.

Bellevip nació en septiembre de 2011 para su financiación contó con un préstamo de 25.000 euros por parte de ENISA y una inversión de 65.000 euros por parte de inversores privados, entre los que destaca la incubadora y aceleradora de proyectos de Internet, Mola. Ahora la tienda online pasa a manos de la empresa Nova Engel un mayorista tradicional de venta de productos de perfumería y cosmética selectiva que de esta forma podrá ofrecer sus productos a los 36.000 usuarios con los que cuenta la tienda en internet.

En palabras de Gerardo Cañellas, responsable de Nova Engel: “Gracias a las ventajas que ofrece el canal de venta online en el campo de la distribución, la compra de Bellevip supondrá para Nova Engel una gran oportunidad para dar salida a las más de 8.000 referencias de qué disponemos en stock y, de esta forma, seguir creciendo y convertirnos en un referente en el sector de la cosmética selectiva online.

Te puede interesar: