Directorios/Portales, Juegos

Noelia.com, juegos en flash para chicas

3 oct , 2008   Por Javier Martín


Cuando hicimos la revisión de paginas de juegos en flash no prestamos atención a las páginas temáticas que había en ese sector, me refiero a muchas que existen por ejemplo de juegos de coches, juegos de aviones o juegos de chicas como el sitio del que ahora hablamos.

Se trata del nuevo proyecto de Amado Martín, propietario de Juegosdiarios y Anunciosdiarios que ahora busca la especialización a través de la web Noelia.com, un gran dominio para un tema que puede llegar a tener mucho éxito entre las niñas que usan cada vez más internet.

Amado nos cuenta que es su prioridad lanzar proyectos en múltiples idiomas y Noelia.com es un buen ejemplo al estar desde un comienzo disponible en cuatro idiomas. Si juntamos un dominio tan atractivo, la experiencia de Amado en el negocio de los juegos en flash y el multi idioma, creo que tendrá bastante éxito, aunque la competencia es importante.


, , , , ,


Artículos relacionados

9 Comentarios

  1. Amado dice:

    Usted misma puede analizar la página web Noelia.com o cualquier otra página aquí

    http://www.siteadvisor.com/analysis/

    Es tan sencillo como poner la dirección web que quiere analizar en donde dice “explore por su cuenta”

    Siteadvisor utiliza la tecnología de antivirus McAfee, comprobará que Noelia.com está 100% libre de virus.

    Si desea cualquier otra ayuda, me comenta por e-mail

    Un saludo

    Atte: Amado

  2. Amado dice:

    Hola, te aseguramos que nuestras páginas están 100% limpias de virus, tenemos técnicos las 24 horas a día que monitorizan los servidores. Nosotros no tenemos quejas de nadie excepto de usted ( espero que no sea una persona de la competencia o con ganas de molestar )

    Esos virus de los que usted habla, se instalan cuando tienes el emule, bittorrent o cualquier archivo .exe que permita una ejecución en su ordenador, seguramente lo tendrá instalado en tu pc al haber realizado alguna descarga de algún programa pirata y cada vez que entre a cualquier página te va a seguir molestando. Le ASEGURAMOS QUE NO ES PROBLEMA DE NOELIA.COM

    Nosotros en Noelia.com no hacemos ejecutar ningún archivo .exe, jugar a los juegos es completamente limpio, no hay que bajar ningún archivo, sólo tener instalado el flash player.

    Le doy una solución a su problema

    entre aquí

    http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/

    o aqui

    http://housecall.trendmicro.com/es/

    Escanee su pc y elimine sus problemas, después usted podrá navegar tranquilamente por cualquier página.

    Atte: Amado

    amado arroba wiprojects.net

  3. Virus en tu página dice:

    Hola Amado, a mis hijos les encanta tus páginas (a mi hijo juegosdiarios.com y a mi hija noelia.com), pero me doy cuenta que se instala un horrendo virus cada vez que entran en noelia, es Y’z shadow y no te deja hacer nada, no lo puedes desinstalar, sale una página cada 5 minutos y si lo intentas eliminar te apaga el equipo con todo y anitvirus. Nos puedes ayudar por favor? gracias.

  4. [...] | Loogic ETIQUETAS: aprendizaje, internet, jugar VelSid | 7 de Octubre de 2008 Videos y [...]

  5. Jose Luis dice:

    Las chicas jovenes no diferencian por lo genera, el adsense del contenido.

    Me parece un negocio, redondo :)

  6. christian dice:

    Odio las páginas dirigidas a chicas y especialmente si las temáticas son los estereótipos desfasados y machistas del estilo de cocina,muñecas, belleza, etc.

  7. German dice:

    hola, ami me parece fantastica la idea y muy bien el dominio, NOELIA.COM si tiene excito puede llegar a comvertirce en una marca muy seguida por chicas, como es el caso de valentina, mas aya de la web, el dominio puede apuntar a otro tipo de negocios, segun como se vea, a mi punto de vista, me parece fantastico, no se como no se me ocurrio antes, jajajaj. saludos y suerte amando.

  8. Amado dice:

    Hola Javier, gracias por el post ;)

    Paco, si es legal ;) pero te agradeceria más que le buscaras los comentarios constructivos que andar mirando la 5a pata al gato ;)

  9. paco dice:

    No se si es legal como carga la publicidad de adsense en los juegos. Muestra el banner x segundos y luego desaparece.Tendre que consultarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *