Nauta invierte 3 millones de euros en Taptap | Loogic Startups

taptap

Taptap Networks era una de las empresas que más suenan en España entorno al negocio de las aplicaciones y publicidad en el móvil, ahora este interés en el sector se ha visto materializado por una importante inversión de 3 millones de euros por parte de Nauta que se complementa con 500.000 euros por parte de CDTI.

Taptap fue fundada en el año 2012 por Álvaro del Castillo y se trata de una red publicitaria móvil que ofrece servicios de publicidad móvil a grupos editoriales y anunciantes. En la actualidad gestionan la publicidad en 200 sitios móviles entre los que se encuentran Grupo Prisa, Grupo Zeta, Grupo Hearst, Hola, 20 minutos, el periódico y Sport.

Además, Taptap cuenta con un departamento de desarrollo interno que lleva a cabo el desarrollo de aplicaciones y web móviles, diseño y programación, para lograr la monetización de contenidos de la forma más eficiente. Desde este año también Taptap Networks gestiona en exclusiva en España Shazam for TV que cuenta con 6 millones de usuarios en España y que permite la convergencia entre televisión y medio móvil a partir de un simple TAP.

Te puede interesar: