Nace Indexa Capital, el nuevo proyecto de François Derbaix | Loogic Startups

indexacapital

Tras una etapa dedicado a invertir en startups y a emprender en segundo plano con proyectos como Soysuper, ha llegado el momento de que François Derbaix se lance de nuevo a la arena del emprendimiento con un nuevo proyecto en el que comparte las labores de CEO con Unai Ansejo y donde también ha involucrado a otro gran emprendedor como es Ramón Blanco.

Indexa Capital es el primer gestor de patrimonio automatizado y de bajo coste que hace en España. Gracias a la tecnología desarrollada los inversores y ahorradores pueden conseguir una cartera de inversión completamente diversificada, transparente y con comisiones radicalmente bajas. De esta forma se mejora la forma de invertir a través de una tecnología más inteligente y unos algoritmos diseñados para proporcionar la mayor rentabilidad ajustada por riesgo, neta de impuestos, costes y comisiones.

Gracias a Indexa Capital cualquiera con un capital destinado al ahorro mayor de 10.000 euros puede acceder a una sofisticada gestión online de su inversión, que antes sólo estaba disponible a través de la banca privada. El modelo de gestión aplicado por la empresa está basado en décadas de investigación de premios Nobel. Se trata de un modelo testado y con crecimiento exponencial en EEUU, con referencias como Weathfront, Betterment, Future Advisors y en UK por Nutmeg, que Indexa ofrece ahora en España.

Indexa Capital forma parte de un grupo de proyectos que está liderando François Derbaix, junto con sus socios, enfocado en el mundo Fintech y donde además encontramos Bewa7er y alguna otra iniciativa de la que hablaremos cuando se haga pública.

Te puede interesar: