Dominios, Redes Sociales, Video

Nace Estrenos.com

13 jul , 2011   Por Javier Martín


estrenos.com

Todos los dominios premium deberían tener un destino como Estrenos.com o Bolsa.com que es del mismo propietario y que también ha sido desarrollado por la empresa iclicko.

Estrenos.com nace como una red para aficionados al cine y desde sus inicios ofrece a los usuarios la posibilidad de decidir qué películas ver gracias a las recomendaciones de sus amigo; puntuar y hacer críticas de todas las películas del catálogo; guardar e listas personales toda su filmografía; y conocer toda la actualidad cinematográfica.

Para finales de año la Estrenos.com se prepara para poder ofrecer películas online al igual que están haciendo con gran éxito Voddler y Netflix, o como comentábamos recientemente para Wuaki.tv. La evolución del modelo de negocio de red social a streaming de cine va a ser importantísimo de cara a la rentabilidad de un proyecto de este tipo.


, , , , , ,


Artículos relacionados

6 Comentarios

  1. Chop dice:

    Mucha suerte a nuestros colegas de iClicko con este proyecto. La idea es buena, el dominio es bueno, la ejecución es buena, ahora falta mucho trabajo y un pelín de suerte. Roberto, Juliá, ya sabéis dónde no tenéis para cualquier cosilla que necesitéis.

  2. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

  3. Nico Bour dice:

    De acuerdo con Joao. Soy gran fan y usuario de filmaffinity y su contenido y recomendaciones son de lo mejor que he visto. Les falta algo de capa social y recomendaciones más tecnologicas (en plan si te ha gustado esta peli te pueden gustar estas otras), pero tiene mucho camino ganado. Pero tb es cierto que siempre hay mercado para más de 1. Así que suerte a estrenos.com

  4. antonio dice:

    Mucha suerte en la nueva andadura.

  5. Joao dice:

    Pues tienen que competir muy bién con filmaffinity si quieren sobrevivir, ya que tiene mucho dominio en este mercado. Me parece filmaffinity lo mejor que he visto en cuanto a recomendación para películas de cine.

  6. Al dice:

    Qué bien! Usar medios online para recomendar y criticar películas se dio siempre en internet pero creo que este tipo de sitios que apuntan a un nicho específico y buscando resolver una necesidad puntual realmente pueden sumar algo a la comunidad. Soy un gran aficionado del cine así que YA mismo estoy entrando al sitio para verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *