Mola y Cabiedes & Partners invierten 200.000 euros en Geniuzz | Loogic Startups

geniuzz

Sobre Geniuzz hemos escrito anteriormente, aunque cuando se llamaba Myntmarket, se trata de un clon de Fiverr enfocado al mercado hispano, un modelo que su fundador Gregorio Martín-Montalvo ha sabido replicar muy bien y sobre todo validar con una inversión inicial muy baja. Llegado el momento de hacer crecer el proyecto ha recurrido a Mola y Cabiedes & Partners para que apoyen el proyecto a nivel financiero.

Se trata de una inversión de 200.000 euros que ayudará a la empresa a mejorar su usabilidad y promocionar la plataforma en España y Latinoamérica y contribuir así a la generación de pequeños “empleos” que muchos ciudadanos son capaces de ofrecer y muchos otros quieren contratar. Se trata de fomentar una forma de trabajo freelance basada en micro-servicios que está aumentado de manera exponencial, un 94% durante el último año.

Actualmente Geniuzz cuenta con más de 20.000 usuarios registrados y 15.000 trabajos vendidos hasta la fecha. El CEO de la empresa Pepe Cabestany nos cuenta que la reputación online es una prioridad para que este tipo de tareas digitales lowcost siga creciendo: Gracias a nuestro sistema de reputación online puedes ver los comentarios y el grado de satisfacción de los anteriores compradores con los servicios recibidos. Esto permite un aumento de la confianza a la hora de comprar los servicios a través de la plataforma, la cual no abona los trabajos al vendedor hasta que no ha completado el pedido.

Te puede interesar: