Mola.com participa en la puesta en marcha de 7 nuevas startups | Loogic Startups

molaLa semana pasada estuve con Enrique Dubois y me adelantó la noticia. Llevaban tiempo trabajando en una ronda de financiación para Mola.com y en la entrada de una nueva tanda de startups. A los cerca de 30 proyectos en los que ya había invertido la empresa en su marcha se unen ahora 7 mas en los que se han invertido 275.000 euros. Una operación que forma parte de una ronda de financiación de 1,2 millones en la que han participado Bernardo Hernández, directivo de Google, Javier Gómez Navarro, ex Ministro de Turismo y Luis Chicharro, ex Vicepresidente Ejecutivo de Ibersuizas.

Os dejo información sobre las 7 startups en los que ha invertido Mola.com y espero poder ir publicando poco a poco información sobre alguno de ellos que no conocíamos hasta el momento.

WannaTaxi es un servicio gratuito que te permite pedir un taxi desde tu móvil o desde tu ordenador, sin llamar por teléfono, mejorando la experiencia de usuario de cualquier otro medio existente para pedir un taxi. Sus emprendedores son Francisco Rueda y Jesús Barcenilla.

Myntmarket es el marketplace líder en España de servicios online de profesionales. Permite a los usuarios contratar desde blogueros freelance, servicios de traducciones, diseño gráfico, retoque fotográfico, programación, secretarias virtuales hasta servicios de marketing online, entre otros. Su fundador y CEO es Gregorio Martín Montalvo.

Mutant-Games es un proyecto de Daniel Fernández y se trata de un estudio de videojuegos para plataformas de distribución digital como iPhone y iPad, Android, XBLA, Nintendo 3DS, Wii y Facebook con el que se pretende aportar nuevas ideas al mundo de los videojuegos.

Matchball es un servicio de apuestas de liga fantástica de fútbol liderado por Lourdes Oliete. Ofrece un entorno “Liga de Fantasía”, donde los usuarios pueden crear sus propios equipos de fútbol basados en el performance real de los distintos jugadores de las ligas disponibles (Liga Española, Premier, Champions), pudiendo competir por diversión o bien por dinero.

Divescover un motor de reservas de centros de buceo, creado por Sergio Gago y que ofrece, por un lado, visibilidad a los negocios relacionados con el buceo y contenido de calidad y actualizado a buceadores y por otro, unas ventana de oportunidades a los buceadores para que puedan investigar las zonas de buceo del mundo donde quieren acudir y acabar realizando una reserva.

ReviewsReporting es un proyecto del emprendedor Nacho Bergadá. Se trara de una aplicación de análisis de la reputación web bajo la modalidad de “Software as a Service” (SaaS) para mejorar la calidad del servicio ofrecido en los hoteles y en consecuencia el posicionamiento on line.

TriaVIP es un Club privado de venta de artículos para triatletas fundado y dirigido por Álvaro Sánchez. Es actualmente el primer club vertical de ventas flash con descuentos de hasta el 70% exclusivamente para ciclistas, corredores, nadadores y triatletas que ya cuenta con más de 100.000 usuarios.

Te puede interesar: