molaDesde Mola llegan más buenas noticias para el sector de las startups en España ya que han logrado captar 2,4 millones de euros para invertir en startups. Se trata de la segunda ronda de la incubadora y aceleradora de startups liderada por Enrique Dubois y Paco Gimena y donde han logrado el apoyo financiero de importantes empresarios que actúan como inversores privados.

Desde Noviembre de 2011 Mola ha recibido más de 1.800 peticiones de emprendedores solicitando: inversión financiera, mentoring a través de su exclusiva red de mentores, desarrollo de producto, apoyo en estrategias de marketing online y RR.PP y recursos humanos en general. De éstas, un 1,8% (34 Startups) ha recibido a lo largo de estos últimos doce meses, una inversión total de 1.543.968 euros, que sumada a las inversiones previas aportadas a Mola por sus fundadores, dan como resultado una inversión total de 4.359.968 euros repartida en 48 Startups (14 iniciales y 34 nuevas). Siguiendo con el ritmo de inversiones semilla realizado este año por la aceleradora, Mola estima que al menos 15 nuevas startups recibirán inversión y apoyo a lo largo de 2013.

Además de esta noticia de la inversión en Mola también tienen otras novedades como la puesta en marcha de la primera edición de Mola Talentum puesta en marcha junto con Telefónica y donde 12 estudiantes recibirán formación para poner en marcha su startup.