Mobifriends, 5.000 usuarios para su red de contactos


mobifriends

Como hemos comentado en otras ocasiones está muy bien ir conociendo las cifras que consiguen distintos proyectos de todo tipo de temáticas, en este caso Mobifriends es una web de contactos que refuerza los servicios a sus usuarios a través de su versión para móviles m.mobifriends.com. Acaban de renovar su web, son ya 5.000 usuarios registrados los que han logrado atraer y cuentan con 250.000 páginas vistas.

De sus usuarios cuentan con un 45% de mujeres y un 55% de hombres, principalmente de España, pero también tienen usuarios de Estados Unidos, la India y Reino Unido y entre otros países. Como ya recomendamos la primera vez que hablamos de Mobifriends os recomendamos ver el vídeo de presentación de la web que ahora también tienen disponible en inglés. Más información sobre el proyecto en su blog.

No quiero terminar sin contarte que, desde Loogic podemos ayudarte si estás buscando inversión o necesitas consejo en tu startup. Verás más información en Loogic Ventures. Aquí podremos ayudarte con preparación y contacto con inversores así como con mentoring para otros aspectos de tu startup.


12 Comentarios

  1. Hola,
    Las 250.000 páginas vistas y los más de 5.000 usuarios son las últimas cifras de finales del mes de Julio, y el servicio lo hemos diseñado para intentar que el porcentaje hombre/mujer esté lo mas cerca del 50%/50%.
    ¡Gracias Javier por los ánimos!
    Saludos

  2. Soy Lluis Carreras de mobifriends.
    Gracias Loogic por vuestro artículo sobre mobifriends!
    Respondiendo a los comentarios, las 250.000 son páginas vistas mes, el servicio lo lanzamos el pasado 15 de noviembre, y esperamos que en los próximos meses seamos muchos más usuarios.

  3. La verdad es que siempre que se nos habla sobre el tráfico de una web nos hacemos las mismas preguntas. Vale páginas-visitas- usuarios, pero en qué periodo????

    A ver, 5000 usuarios desde noviembre y con la competencia que hay en este tipo de proyectos, me parece una buena cantidad.
    Además de que como dice Lluis, la cifra subirá cada vez más. Se supone que estos 5000 usuarios, llamarán a más usuarios. Y así se irá engordando la cantidad.

  4. Oscarva, si son al mes, efectivamente lo veo muy alto. Si son totales desde el inicio de la web, lo veo bajo. Una red social en torno a los 2500 usuarios que medio funcione (con un 50% de fidelización) debería tener en torno a los 400k páginas vistas a los 5 meses.

Dejar una respuesta