Mexico Web 2.0
21 de Mayo de 2008 por: Javier Martín
Publicado en: Eventos, WebDosCero

Armando Sosa nos presenta Mexico Web 2.0 un gran evento que se está organizando en México para los días 3 y 4 de Noviembre de 2008.
Los eventos de internet y negocios web se están extendiendo por Latam de una forma imparable y visto desde España me parece que está motivando a muchos emprendedores a proner en marcha sus ideas.
La comunidad de internet en Argentina está muy activa con los eventos Palermo Valley y en Chile entorno al blog Webprendedor, pero en México faltaba algo como Mexico Web 2.0. Este evento podrá ser un buen comienzo para generar comunidad emprendedora entorno internet tal y como lo hizo Webdosbeta en España.
Para los que podáis asistir ya podéis echarle un vistazo a los ponentes y el programa.
12 Comentarios para “Mexico Web 2.0”
Trackbacks
[...] Enlace | Mexico Web 2.0 Vía | Loogic [...]
[...] Enlace | México Web 2.0. Vía Loogic. [...]









Esto esta buenisimo! veamos si nos compramos los pasajes y vamos al evento, ya que veo a varios amigos en la lista de ponentes!.
Javier te vienes?, de seguro tendremos más eventos en esas fechas alrededor de todo LATAM.
Saludos.
Nico
Los boletos desde España a Cancún salen en su mayoría de veces más económicos que de las principales ciudades de Latinoamérica. Y eso incluyendo la fuerza que tiene el euro hace que el evento sea una buena oportunidad para que gente del otro lado del charco se venga a conocer el mercado.
@Nico, nos veremos por Cancún entonces?
asi parece colega!
Me alegro de haber elegido a un gran diseñador como es Armando para mi agregador de clasificados :D
Nico, no lo descarto pero la verdad es que lo veo difícil. La verdad es que me encantaría.
Hay suficientes emprendimientos Web 2.0 en Mexico para organizar eventos?.
Un evento al que vale la pena asistir. Soy de México(de la parte centro) y no es económicamente tan accesible, de cualquier modo haré todo el intento por ir y sería genial encontrarse con ustedes por allá.
Mientras tanto, mañana estaré en emprendedorweb.
Saludos!
Mike, no creo que halla los “suficientes” (hay un número para decir suficientes?) pero precisamente estos eventos los alientan.
De acuerdo con Francisco, eventos como este permiten generar interés e incluso atraer capital para proyectos en la Web.
Lamentablemente en Latinoamérica muchos “grandes empresarios” solo invierten en negocios probados y comprobados dejando de lado las oportunidades en la Red, un entorno en el que aún muchos de ellos no aprenden a moverse.
Y pensándolo bien talvez eso sea bueno para aquellos que, como muchos de los que participamos en esta discusión, vivimos gracias a la Red.
En todo caso, México Web 2.0 es una muy buena oportunidad de encontrarnos con muchos amigos que solo conocemos vía trackbacks y comentarios. ¡Los esperamos! ;)
Alguien sabe si este evento es la continuación del Seminario de Usabilidad Web que hicieron en Monterrey el año pasado (http://www.uaweb.org.mx) ???? O es competencia????