Meteored rediseñado


meteored

Meteored es uno de los primeros portales que me gustaron cuando empecé a querer hacer cosas en la red hace ya ocho años, por aquel entonces me parecía uno de los sitios temáticos que mejor montado estaba y parece que con el paso del tiempo han sabido mantenerse hasta llegar al rediseño actual.

Meteored es el principal sitio de información meteorológica en Español, mucho mejor con la propia web del INM que ahora llaman Agencia Estatal de Meteorología.

La función principal de Meteored es informar sobre las previsiones meteorológicas, no solo para España, sino que ofrece información de todo el mundo. Entorno a esta información se pueden encontrar todo tipo de contenidos relacionados y de utilidad para profesionales y aficionados el mundo de la meteorología. Entre estos contenidos y utlidades destaco la revista RAM y los foros.

Meteored es una iniciativa de Francisco Javier Lopez que además ha puesto en marcha otros proyecto como Ahora Hoteles y Gooteo.

No quiero terminar sin contarte que, desde Loogic podemos ayudarte si estás buscando inversión o necesitas consejo en tu startup. Verás más información en Loogic Ventures. Aquí podremos ayudarte con preparación y contacto con inversores así como con mentoring para otros aspectos de tu startup.


12 Comentarios

  1. Dejando de lado las funcionalidades, que no pongo en duda su buen funcionamiento, siento deciros que el re-diseño me parece muy poco acertado.. le falta espacio entre lineas, imagenes con mejor calidad.. etc etc

  2. Hola Rafael

    Gracias por tus comentarios.

    Referente a lo que comentas sobre mantener el proyecto, estamos trabajando en el desde 2000 y no nos vamos hacer millonarios con el, pero no nos ha ido tan mal. El mes pasado tuvimos 1.300.000 usuarios unico y casi 15.000.000 de paginas vistas, no es mucho pero no esta mal para una pagina de informacion de El tiempo.

    Respecto a lo que comentas de segmentar informacion creo estamos trabajando en ello y queremos que si un usuario visita informacion de España se le ofrezca el clima de España, satelites de europa, modelos de prediccion de europa, etc. Estamos en ello, pero aun nos llevara algo de tiempo.

    Saludos
    javier

  3. deben estudiarlo detenidamente, creo que tendrán que incrementar el rango de info que ofrecen, y segmentar, si estoy en Madrid no me intereza el clima de méxico

  4. Hola a todos.

    No sabemos si habremos acertado con el cambio pero lo hemos meditado mucho y la verdad es que el anterior diseño estaba muy anticuado.

    Hemos meditado mucho este cambio y el nuevo diseño y queríamos una web donde primara el contenido, que el diseño quedase lo mas limpio posible, sin tantas líneas y colores, mas adaptada a los navegadores actuales y configuraciones de pantalla. En fin mas moderna, pero el tiempo dirá si hemos acertado o no.

    Respecto a la utilización de RSS, algunas secciones si que ofrecen esto como la Revista RAM.

    Nuestra intención es desarrollar una API para que los usuarios puedan por medio de ella obtener información meteorológica con la que desarrollar sus aplicaciones, aunque esto aun no esta preparado.

    Somos una empresa pequeña y tenemos que ir poco a poco de acuerdo a nuestros recursos.

    Agradecemos vuestros comentarios.

    Sdos
    Javier

  5. Bueno a mi la verdad no me gusta para nada el diseño, se ve muy recargado, publicidad por todos lados, y pues los colores sin comentarios. pero si toca resaltar que el contenido es bastante sustancioso y muy bien enfocado a su temática.

Dejar una respuesta