Loogic premiado en los Ecomm Awards 2010 | Loogic Startups

LOGO ECOMM awards ColorLoogic ha sido galardonado con un premio E-Comm Award 2010 en la categoría blogs. Este premio fue otorgado por un jurado que validó los resultados obtenidos en la votación popular celebrada a través de la web de la Feria Ecommretail.

El acto de entrega ser realizó dentro de la celebracion de la feria los pasados días 15 y 16 de Abril en Barcelona. En la fiesta que organizaron el día 15 por la noche en la discoteca Shoko, en el puerto olímpico. Tuve el honor de recoger dicho galardón, en representación de Javier Martín Robles, acompañado de mis socios de Eventosfera tras nuestra participación por la mañana en la feria.

Los premios se dividieron en 2 categorías, negocios online y servicios. Dentro de la primera hubo premios para empresas de juegos de azar y apuestas online, viajes y turismo, servicios legales y financieros, venta de entradas, electrónica de consumo, cultura y educación, clubs privados de venta, moda textil, inmobiliarias, alimentación y bebidas, empleo, equipamiento deportivo y hogar y jardinería. En servicios, alimentación y bebidas, logística, captación de tráfico, métodos de pago, marketing de resultados, crm, call centers, hosting, creación y diseño de tiendas online, comparativas, analítica web, blogs, email marketing, agencias de marketing online, y redes sociales.

La lista de ganadores e imágenes de la ceremonia de entrega estarán pronto disponibles en la web de la feria a partir del próximo 26 de Abril.

La Feria Ecommretail 2010 ha sido el primer salón profesional de ecommerce y negocios online celebrado en España . El sentimiento general es que ha sido todo un éxito por parte de la organización, así como por el alto nivel de asistencia, expositores y ponentes. Desde aquí nuestra felicitación a los organizadores.

Según datos publicados en la web de la feria, “las transacciones de bienes y servicios a través de Internet movieron un volumen de negocio de 5183 millones de euros en España durante el 2008, un 39% más que en 2007, según el último informe sobre comercio electrónico publicado por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). Las estadísticas van más allá y hablan de que “7 de cada diez españoles compran online en más de tres ocasiones al año”. Datos relevantes que demuestran que pese a la delicada situación económica en la que nos encontramos, el sector del comercio electrónico crece a pasos agigantados y posibilita, a su vez, que aquellas compañías que dan el paso al online multipliquen sus ventas a través de la red”.

Podéis saber más de nuestras aventuras por Barcelona en mi blog personal

_MG_0819

by @javimonsalupe

Te puede interesar: