
Me llega una nota de prensa sobre el lanzamiento de Ligatest, un proyecto de Juan Dominguez fundador de Viajar.com.
Ligatest es un portal de contactos que destaca por dos aspectos prinicipales, lo primero es la gratuidad en la linea de Amistarium y siguiendo el ejemplo de Plentyoffish.
Y en segundo lugar lo que creo más importante es el sistema de reputación o afinidad entre los usuarios que se determina mediante test y de ahí que lo consideren un portal de contactos 2.0
Como podeis ver en la web los propios usuarios van creando los test que otras personas contestan de forma que se logra así poder conocer mejor a aquellos con los que se quiere entrar en contacto. Los usuarios también disponen de blogs donde comunicarse y expresarse.
Como veis empieza a ser normal que emprendedores de éxito en la época de la burbuja empiecen a montar nuevos proyectos como es este caso de Juan Dominguez o el de John Shaw que comentamos hace poco.




3 Julio 2007 at 11:11 pm
Interesante, se agradece que los que antes lo intentaron continúen su trayectorio y aporten el conocimiento adquirido entonces