La empresa de marketing móvil Mobeleader obtiene 250.000 euros de inversión | Loogic Startups

mobeleader

Mobeleader, empresa española liderada por Gregorio López-Triviño Barras y dedicada al marketing móvil, acaba de realizar una ronda de inversión de 250.000 euros procedente de inversores estadounidenses y principalmente mexicanos. Esta ronda de inversión forma parte de la estrategia de la empresa para financiarse con un total de 1 millón de euros que espera completar en los próximos meses.

A lo largo de este año, Mobeleader se ha expandido en Estados Unidos y a finales de año contará con oficinas locales en Mexico DF. Cuando se cierre la ronda por completo también comenzará operaciones en Francia e Italia y se dará un impulso importante al desarrollo de su plataforma tecnológica de marketing móvil. Desde su nacimiento en 2012, la facturación de la empresa ha crecido de forma exponencial y su previsión pasa por alcanzar los 900.000 euros antes de 2015.

Mobeleader ofrece a sus clientes un adserver mobile con tecnología propia enfocado al marketing de resultados a través de aplicaciones móviles. Esta red mobile permite a anunciantes y agencias la posibilidad de mostrar sus campañas en aplicaciones móviles y dirigirlas a un público segmentado en función del área de negocio. Además de trabajar campañas orientadas a branding (CPC y CPM), también trabaja campañas orientadas a resultados y adecuadas a un modelo de usuarios que navegan e interactúan con las marcas a través de aplicaciones. Para ello traslada al entorno móvil el modelo de performance marketing aplicado en web a través de técnicas convencionales de coregistro y sponsoring.

Los resultados obtenidos por este nuevo adserver son significativos. Cuentan con más de 1.000 aplicaciones afiliadas, 10 millones de impresiones diarias y generan más de 50.000 leads al día. Actualmente Mobeleader dispone de una base de datos de más de 7 millones de registros de todo el mundo. Además de ofrecer marketing de resultados en mobile sin que sean los tipicos costes por descarga, ofrece a los desarrolladores un panel de control con estadísticas en tiempo real de los beneficios generados y otros servicios gratuitos como la librería de notificaciones push o herramientas de registro como NickCenter. Todas las librerias, paneles y servicios estan creados directamente por el equipo de programadores de Beleader dando un valor añadido muy interesante en un mercado como la publicida dmobile que crece a pasos agigantados.

Te puede interesar: