La bolsa de IKEA, el invento del siglo | Loogic Startups

Al igual que os he dicho que comprar en IKEA es un tostón, tengo que deciros que la bolsa de rafia azul de IKEA es una maravilla.

Hace poco más de un mes que me he mudado de casa y aún estoy llevando trastos de un lado para otro, la bolsa de IKEA ha sido mi salvación.

Te preguntas de qué bolsa estoy hablando? si has estado alguna vez en un IKEA, a la entrada habrás visto que puedes coger unos lápices, un papelito para apuntar lo que quieres comprar, una cinta métrica y “una bolsa amarilla”. Resulta que la bolsa amarilla, que se usa para ir metiendo todas las cosas pequeñas que vas a comprar, antes de salir de la tienda la puedes comprar en color azul por unos 50 céntimos.

bolsa amarilla IKEA

En las últimas veces que he estado en IKEA las bolsas de papel ya no las regalaban así que por unos pocos centimos más decidí comprar una de las bolsas azules de rafia.

Para mudanzas anteriores había usado las bolsas de papel de IKEA pero al tercer o cuarto uso se acababan rompiendo, la bolsa azul de rafia es muchísimo más resistente y caben muchas más cosas.

Este mes también he estado unos días en la playa y he usado la bolsa para llevar los cientos de trastos que hay que llevar a la playa cuando vas con una niña pequeña.

No me enrrollo más, solo decirte que la próxima vez que vayas a IKEA te compres una bolsa de estas porque son super útiles.

Y para terminar un enlace curioso: cómo hacer un bolso para llevar el portátil con una bolsa azul de IKEA.

bolsa azul IKEA

Te puede interesar: