Clasificados, Directorios/Portales

Hosteleo, bolsa de trabajo para el sector de la hostelería y la restauración

16 feb , 2010   Por Javier Martín


hosteleoLa especialización es un grado y a la hora de buscar empleo me parece muy importante que existan opciones concretas para los trabajadores de cada sector. En tiempos en los que las redes sociales están tomando protagonismo como una opción para encontrar empleo, sobre todo en sectores relacionados con la comunicación y la tecnología, siguen siempre necesarios portales de anuncios de empleo como el que ahora encontramos dedicado al sector de la hostelería. El impulsor del proyecto se llama Manuel Barrientos.

Hosteleo es la bolsa de empleo especializada en el sector de la hostelería, con trabajos para hoteles y restaurantes. Cuenta con una base de datos de 10.000 candidatos registrados y con ofertas de empleo de importantes empresas como Sol Meliá, Hotusa, AC Hoteles, NH Hoteles y Grupo Vips. Como complemento para las personas interesadas en este sector en Hosteleo cuentan con un blog donde recogen noticias sobre el mundo de la restauración y donde encontramos algunas entrevistas a conocidos cocineros.


, , , , , ,


Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Interesante Post Javier,
    Personalmente me encuentro en la situación de haber terminado la diplomatura en turismo, con una media altísima, muchísimas horas de prácticas en varias empresas y estar estudiando un máster de gestión de hoteles, y estoy buscando trabajdo en webs con infojobs o turijobs, en las que precisamente ofertas no es que aparezcan muchas, y las que aparecen ni contestan. Probaré suerte en esta web que desconocía =)
    un saludo!!

  2. Gracias Javier por el post.

    En hosteleo.com tenemos muy claro que mientras sigamos ayudando a empresas a buscar los profesionales que buscan y viceversa, todo tiene y tendrá sentido.

    Ganar dinero, más temprano o más tarde no es nuestra preocupación en estos momentos, es más, creo que sería un problema si lo tuviéramos que hacer desde ya.

    Vamos a darle tiempo y que sea el mercado el que juzgue.

    Saludos a tod@s los lectores/as de loogic.

    Manuel Barrientos
    Fundador y CEO de hosteleo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *