Gregorio López-Triviño compra Lanzanos.com | Loogic Startups

lanzanosOs he hablado en muchas ocasiones de Lanzanos, en mi opinión la plataforma de crowdfunding más potente que tenemos en España y que ha logrado financiar proyectos por más de 1 millón de euros. Conozco a sus fundadores desde hace bastante tiempo y juntos hemos trabajado en la puesta en marcha de Seedquick que en estos momentos se encuentra en proceso de redefinición.

Gregorio López-Triviño se incorporó a la empresa como socio y ahora ha comprado la totalidad de la empresa a sus fundadores Rafael Cabanillas, Ignacio Arriaga y Carlos Hervás. Ahora el proyecto afronta una nueva etapa donde pretende superar los éxitos logrados hasta el momento donde destacan: la película El Cosmonauta, que consiguió recaudar 131.850 euros en lo que es la mayor cantidad de dinero recaudada por una plataforma de crowdfunding española en un solo proyecto; el grupo de música Canteca de Macao, que recaudó 23.255 euros, la revista Amazings, que consiguió 24.957 euros con la edición de su primer número y 20.406 euros con la del segundo, o La Baraja del Jugón, un proyecto solidario que recaudó 32.753 euros en favor de Unicef.

He podido conocer en profundidad los planes que tiene Gregorio López-Triviño para esta nueva etapa de Lanzanos y estoy convencido de que logrará un gran éxito ya que tiene muy buenas ideas para popularizar el crowdfunding a través de iniciativas que espero poder contaros dentro de poco por aquí.

Te puede interesar: