Blogs Comerciales

Gastronomia & Cia, la ciencia y el arte culinario

5 feb , 2008   Por Javier Martín


Gastronomia & Cia

Blogestudio está presentando el último blog que ha desarrollado para una empresa, se trata de Gastronomia & Cia un blog sobre cocina y gastronomía que le han encargado dos emprendedores que empezaron en el mundo de los blogs de la mano de Weblogs SL.

De Gastronomia & Cia hay que destacar lo elaborados que están los artículos (muchos de ellos con galería fotográfica propia) y que el blog en el momento de su lanzamiento cuenta ya con 100 artículos. Todo esto es una muestra del nivel que están tomando algunos blogs, que evolucionan de una breves notas sobre un tema hacia artículos muy trabajados que superan en muchas ocasiones en calidad a los de las revistas en papel.

Sobre este blog destacar también que surja como iniciativa de bloggers que empezaron trabajando para Weblogs SL y ahora deciden comenzar su propio proyecto empresarial en el mundo de los blogs. Creo que para Weblogs SL en principio puede suponer un contratiempo pero por otro lado deben pensar que de alguna forma se han convertido en escuela de emprendedores de internet.


, , , ,


Artículos relacionados

9 Comentarios

  1. Sandra Velásquez dice:

    Gracias a Gastronomia & cia, Aprendo y actualizo todo sobre este tema.

  2. elias dice:

    Algunas recetas de Velsid aun andan colgadas por mi nevera, Suerte y animo con el nuevo proyecto, estoy seguro que va a ir bien.

  3. gallego dice:

    ¿¿Quien se queja del diseño del blog es el ‘webmaster’ de loogic??

    aqui alguien anda muy despistado….

  4. Luis, los feeds por categorías los tienes en la página de suscripción.

    Tomamos nota de la sugerencia para ponerlo en portada. Gracias!

  5. Javier, si, el responsable del diseño es el mismo siempre, el amigo Pedro.

    Pero el cliente manda. Las cabeceras las decide el cliente. Los blogs desde nuestras propuestas iniciales a las finales, pueden variar muchiiiiisimo.

  6. Luis dice:

    Directo al Paladar me gustó mucho en sus inicios, pero luego la calidad, a mi parecer, bajó frente a la cantidad enorme de posts que aparecían. Las recetas no tenían, a mi parecer, la calidad que otros blogs de cocina.

    Este nuevo blog me gusta muchísimo, esperemos que mejore y no caiga en n post = n $$$.

    Eso sí, echo en falta feeds por categorías.

    Saludos y suerte para los autores

  7. VelSid dice:

    Muchas gracias por la cita Javier, y por la buena valoración. Ahora a intentar que Gastronomía & Cía prospere como hicimos en nuestros inicios, ya nos han soltado la mano.

    Un saludo

  8. Es cierto, vuestros diseños son muy mejorables ;)

    Lo que me me llama la atención del diseño son esas llamativas cabeceras, las hace Pedro? porque por ejemplo en los blogs de Varsavsky o Dans no son así.

  9. Gracias por la mención Javier!

    No comentas nada del diseño de Pedro, va a pensar que no te gusta :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *