Gastronomia & Cia

Blogestudio está presentando el último blog que ha desarrollado para una empresa, se trata de Gastronomia & Cia un blog sobre cocina y gastronomía que le han encargado dos emprendedores que empezaron en el mundo de los blogs de la mano de Weblogs SL.

De Gastronomia & Cia hay que destacar lo elaborados que están los artículos (muchos de ellos con galería fotográfica propia) y que el blog en el momento de su lanzamiento cuenta ya con 100 artículos. Todo esto es una muestra del nivel que están tomando algunos blogs, que evolucionan de una breves notas sobre un tema hacia artículos muy trabajados que superan en muchas ocasiones en calidad a los de las revistas en papel.

Sobre este blog destacar también que surja como iniciativa de bloggers que empezaron trabajando para Weblogs SL y ahora deciden comenzar su propio proyecto empresarial en el mundo de los blogs. Creo que para Weblogs SL en principio puede suponer un contratiempo pero por otro lado deben pensar que de alguna forma se han convertido en escuela de emprendedores de internet.