FR9

Hablamos poco de juegos por aquí, un correo de Amado Martín, en el que nos cuenta su nuevo proyecto, es buen momento para hacerlo. FR9 es una comunidad de juegos multijugador, con un dominio “sin significado” pero que con tres letras para el .com puede aportar bastante el proyecto de cara a su memorización. Por el momento la comunidad se lanza en español en FR9.es y pronto estará también disponible la versión internacional.

FR9 es la heredera de multijugador.juegosdiarios.com, lo que le permite comenzar su andadura con 750.000 usuarios registrados y 9 nuevos multijugador, que irán creciendo mensualmente para dar más opciones de juegos que los ahora existentes: mus, chinchon, parchis, bingo, domino, ajedrez, … Wiprojets es la empresa responsable del proyecto y ha abierto una oficina específica en Chile para que trabajen las 15 personas dedicadas a desarrollar nuevos juegos.

El modelo de negocio de FR9 se basa en la compra de fichas como moneda virtual, al registrarte el usuario recibe 1000 fichas y puedes recargar fichas gratis en unos días limitados con un límite de 1 recarga por cada 24 horas, también puedes conseguir fichas gratis en una serie de acciones especiales como confirmar su mail. Los usuarios que se quedan sin fichas o quieren competir mejor tienen que pagar para poder seguir jugando.