Forum Loogic.com

Loogic Forum » Redes de Blogs

Redes de blogs profesionales

(18 posts)

1. Cuántos administradores de redes de blogs viven únicamente o es su principal ingreso su red de blogs?
    y cuántos bloggers profesionales hay?

Posted 1 año ago #
  2. ¿Me atrevo a preguntar a que consideras un 'blogger profesional'?

Soy nuevo por aquí, de paso saludo :)

Posted 1 año ago #
  3. En mi caso, no podría vivir de lo que me genera Swebloo; trabajo como editor web para Softonic. Es más, por ahora Swebloo no genera beneficios sino que mantiene un equilibrio muy saludable entre gastos e ingresos. Eso es todo, mientras haya un equilibrio (a veces nos pasamos con el tema de cubrir eventos, ferias y presentaciones) seguirá la aventura puesto que mi experiencia me está demostrado que lo más díficil ya ha pasado, ya nos queda menos para el millón de usuarios únicos, y ahora es cuando la cosa se vuelve interesante xD Bloggers que vivan de ello, muy pocos...

Un saludo
    Damien

Posted 1 año ago #
  4. Todo depende del dinero que necesites para vivir, pero vamos ya hay bastante gente que ha anunciado en su blog que dejaba el trabajo para dedicarse a los blogs. De las principales redes de blogs un buen número de personas se dedican full time a los blogs. Por dar una cifra, quizás en España pueda haber unas 30 personas viviendo de los blogs y en América Latina seguramente más al ser más barato vivir y estar cobrando en dólares o euros.

Posted 1 año ago #