Forum Loogic.com

Loogic Forum » Negocios de Internet

Plataformas para micropagos SMS

(17 posts)

1. Necesito implementar una sistema de micropagos sms para un juego online.

Se que existen multitud de plataformas pero me gustaría conocer vuestra opinión en caso de que hayais trabajado con alguna o tengais alguna recomendación.

Gracias de antemano ;)

Posted 5 meses ago #
  2. Hola PedroM,

Nosotros hemos trabajado para tema de micropagos sms con sepomo. El servicio que ofrecen es bueno, aunque el margen de beneficios es bastante reducido. Puedes escoger keyword y te facilitan un script que tan solo tienes que insertar en tu web. Puedes además, personalizar el mensaje que quieres recibir en tu e-mail cuando se produzca un pago(país de envío, operador, fecha, hora,etc).

También hemos trabajado con Esendex, pero en este caso no para micropagos sino para envíos y recepción de sms. El servicio funciona muy bien y la api está disponible en varios lenguajes de programación. Nosotros hace unos meses desarrollamos una plataforma de gestión de promociones en punto de venta la cual procesaba las ventas y asistencias de los promotores recibidas a través de sms y la experiencia con Esendex ha sido muy buena. Desconozco si también hacen micropagos.

También hay otras opciones, más caras, como adquirir un número y así gestionarte tus keywords o comprar keywords a otros proveedores estilo Sepomo, pero la cosa se dispara bastante.

Posted 5 meses ago #
  3. Hola Pedros,

nosotros hemos trabajado con la gente de http://www.sinermedia.com/ a nivel de micropagos y funcionan bastante bien.

saludos

Posted 5 meses ago #
  4. Gracias!

@jcata: En la web de sinermedia no encuentro nada de micropagos. :(

Posted 5 meses ago #
  5. No se si esto esta mal, pero desde luego recomiendo mi propia empresa, Jet Multimedia. Somos una de las empresas líderes en plataforma SMS, Voz y Wap. Tenemos micropagos po todos los canales.
    Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarme.

Saludos
    Javier Rodríguez
    http://www.jetmultimedia.es

Posted 5 meses ago #
  6. Serverides
    Miembro

Nosotros estamos usando Allopass, http://www.es.allopass.com

Nos va muy bien, te crean un script, que además lo puedes adaptar e incluso tienen un ApI para desarrollar mejor la comunicación con los servidores.

Lo mejor respecto a su competencia:

1. Pagan al contado, por transferencia bancaria.
    2. Tienen un servicio de atención al cliente que se encarga de cualquier problema
    3. Tiene presencia en más de 45 países.
    4. Si tienes cualquier problema, te asesoran y te ayudan en la implantación.

Nosotros desde luego lo recomendamos, estamos contentos con el funcionamiento.

Posted 5 meses ago #
  7. @jrdodriguez: Ok, ya os he escrito a ver que me podeis ofrecer.

@Serverides: La web de allopass me resulta confusa y no encuentro de forma clara las tarifas y condiciones de los micropagos.

Es posible que Allopass y Sinermedia sean unas empresas buenísimas para esto de los micropagos, pero su escaparate conmigo es su web y al no estar bien planteada no consiguen informarme en condiciones, ni siquiera transmitirme el impulso de que les escriba para informarme. Creo que pierden oportunidades de vender su producto por no tener bien resuelto este asunto.

Posted 5 meses ago #
  8. @lidia Nosotros también trabajamos con Esendex para el envío de SMS desde nuestras aplicaciones, tienen un API bastante conseguido y sencillo.

Ahora, precisamente, estamos buscando un sistema de micropagos para un servicio web, nos viene de perlas este hilo del foro.

Voy a ver todas las referencias/enlaces.

Posted 5 meses ago #
  9. Hace unos años, al menos seis, realicé una aplicación que corría con Flash y PHP y sobre la que implementé un sistema de micropagos con Sepomo. La relación con el soporte técnico de Sepomo fué fantástica. Por cierto, la aplicación aunque ya no está operativa todavía conserva el logotipo que yo también diseñe... :)

El año pasado implementamos también un sistema de micropagos para http://www.liados.net pero esta vez con los franceses de Allopass. Tampoco tuve excesivos problemas y en todo momento conté con un excelente soporte técnico.

Posted 5 meses ago #
  10. Por lo que respecta a JetMultimedia puedo decir que tiene un buen sistema (trabajé allí al lado de los técnicos de estas aplicaciones)

Posted 5 meses ago #
  11. Pedro, mírate muy bien la credibilidad de la empresa (para que te ofrezcan un buen servicio) y el porcentaje de las ganancias que reparten contigo; verás que las ganancias según la empresa con la que trabajes varía mucho.

Posted 5 meses ago #
  12. Serverides
    Miembro

Pedro, mi consejo es que además de todos los que te han dado por este foro, que me parecen todos los comentarios muy interesantes, es que tengas en cuenta los costes de alta y mensuales por tener el servicio y la forma de pago. Algunas empresas pagan a 90 o 120 días y los costes de alta son tan altas que al final lo que ganas se lo quedan ellas.

La plataforma que uso yo, los franceses Allopass, no tiene ningún pago y puedes cobrar cuando quieras, siempre que superes los 150 euros y por transferencia bancaria.

Posted 5 meses ago #
  13. Muchas gracias a todos, ya estoy valorando cual es la mejor alternativa. ;)

Posted 5 meses ago #
  14. Buenas!, a todo ello mi pregunta seria, ¿y que se necesita para implementar un servicio o plataforma de envio masivo de SMS?, es decir muchos aqui nombran empresas que dan esos servicios, pero... es posible implementarlo uno mismo? que se necesita? es como implementar un servidor de correo SMTP o POP3 que bastaria con el software adecuado, una PC con linux algo de configuracion y ya! un sistema de envio SMS difiere mucho de esto? Espero me sepan responder, Gracias y que tengan un buen día.

Posted 2 meses ago #
  15. Existe un programa de código abierto, Gnokii: http://gnokii.org que sirve de conexión para utilizar móviles que estén conectados a tu PC, desde la linea de comandos.
    Puedes crear una plataforma de envio desde PHP u otro lenguaje, ejecutando comandos desde el lenguaje.

Saludos

Posted 2 meses ago #
  16. @kristian0024, lo de montar el servicio es complicado. Como mínimo debes tener el número de 4 cifras (no es barato) y licencias.

Posted 2 meses ago #
  17. Hola a todos, si estan pensando en micropagos, tengo una plataforma independiente con muy buenas comisiones, pagos por transferencia sin montos minimos ni tiempos determinados , latinoamerica , europa , en sistema de codigos , cualquier informacion adicional contactarme, sasari_wilfredo@hotmail.com

Posted 2 semanas ago #

RSS para este tema

Respuesta

Debes estar identificado para escribir.

Loogic pertenece a Inventa Internet Alojado en Interdominios Diseño web por vivaestudio