Forum Loogic.com

Loogic Forum » SEO y SEM

Hoy empieza el Concurso SEO Europeo de eurodipity

(14 posts)

1. El concurso seo europeo de "Europe's Best SEO" arranca hoy y durará hasta el 5 de Septiembre, aquí tenéis las bases del concurso para quien le interese:

http://seoeurope.hoteles-costablanca.com/bases/

La palabra seleccionada para elegir un ganador ha sido "eurodipity" y se ha rebelado hoy a las 12:00 am.

El patrocinador es una cadena hotelera y está claro que es la que más beneficiada va a salir de todo esto, pero también es una buena oportunidad para los seos freelance que quieran darse a conocer al mercado y sobre todo a empresas y clientes del sector Turismo, que son ahora y casi siempre las que más apostaron por internet y las que más dinero se dejan cada año en publicidad online.

Puede ser una buena oportunidad para captar clientes y también para ganar experiencia y prestigio para quien sobre todo trabaje de forma autónoma.

Yo participaré con varias webs por entretenmiento, testeo de nuevas técnicas y formación de profesionales seo a mi cargo, como mínimo será entretenido:

http://jorgequintas.com/eurodipity/eurodipity-eurodipity-y-eurodipity-es-el-concurso-seo

Un saludo a todos los participantes y mucha suerte!

Posted 1 año ago #
  2. Francamente este tipo de concursos no hacen más que llenar internet de basura. Lo que no entiendo es como la gente pierde el tiempo de esta forma cuando el "superpremio" es una triste semana de vacaciones en un hotel. Los concursos hace tiempo que perdieron originalidad, en algun caso aun estaban justificados como el de la Comunidad de Navarra, que daba creo recordar, daban 15.000 euros al ganador. Pero en fin, cada uno pierde el tiempo como le da la gana.

Posted 1 año ago #
  3. de acuerdo con albertm,
    "llena la red de paginas basura y spam en 3 meses y gana un fabuloso viaje"

y para la muestra el link que deja JorgeQuintas.

Posted 1 año ago #
  4. Por lo poco que he podido ver las bases son de lo más peculiar... En fin, nihil novum sub solem.

Posted 1 año ago #
  5. @albertm y @oscarva no os preocupés por la basura de Internet, Google ya se ocupa de limpiarla y además de forma muy eficiente.

En cuanto a "perder el tiempo" estoy seguro que si eres carpintero, bombero o pintor por citar algunos ejemplos, esta claro que lo tuyo no son los concursos de posicionamiento web, pero perdonarme que os diga que si sois SEOs profesionales y os dedicáis al sector del Marketing Online, el participar en concursos de este tipo tiene muchos más objetivos que la simple tontería de los premios que habéis citado, dudo mucho que haya un sólo seo profesional en España que le interese participar en estos concursos por los premios que ofrecen, los alicientes son otros...

Posted 1 año ago #
  6. Yo únicamente me presento a ver si gano el portátil. Aprendes sobre SEO, pero cosas que no puedes aplicar en casos de posicionamiento real. Mi web es eurodipity. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Javi

Posted 1 año ago #
  7. " la simple tontería de los premios que habéis citado "

Bueno esos son los premiso que se especifican en las bases.

"que si sois SEOs profesionales y os dedicáis al sector del Marketing Online, el participar en concursos de este tipo tiene muchos más objetivos "

Ah, ¿promcionar gratis una web? ¿aprender a inundar foros y blogs con enlaces?¿crear dominios y subdominios sin ningún contenido de valor?¿asociar la marca del patrocinador a este tipo de practicas?. Claro no habia caido en ello.

Posted 1 año ago #
  8. " Bueno esos son los premiso que se especifican en las bases "

ya sabemos que son los de las Bases, pero es tontería hablar de ellos porque todo el mundo sabe que con su valor no es lo importante en este concurso.

"Ah, ¿promcionar gratis una web? ¿aprender a inundar foros y blogs con enlaces?¿crear dominios y subdominios sin ningún contenido de valor?¿asociar la marca del patrocinador a este tipo de practicas?. Claro no habia caido en ello."

Precisamente nada de lo que mencionas, ahora bien si no has sido capaz de entender o intuir los objetivos que puede tener un patrocinador para promover estos concursos, o el de los seos para participar... entonces ya no te puedo decir nada más sobre ello.

Seguir esta discusión inútil sí que me parece a mí una pérdida de tiempo.

Posted 1 año ago #
  9. "ahora bien si no has sido capaz de entender o intuir los objetivos "

Tienes razon, mi limitado cerebro no alcanza a entender esos supremos objetivos

"Seguir esta discusión inútil sí que me parece a mí una pérdida de tiempo"

Nuevamente tienes razon, mejor dejar la discusion y asi tienes mas tiempo para dedicar a este avance sin parangon para la humanidad

Posted 1 año ago #
  10. "Ah, ¿promcionar gratis una web? ¿aprender a inundar foros y blogs con enlaces?¿crear dominios y subdominios sin ningún contenido de valor?"

La verdad, visto lo visto, tienes un poco de razón Albertm, este mismo hilo así lo indica. Parece que por aquí dejan enlaces, y uno de ellos con éstas técnicas y sin contenido, está posicionando alto. A ver si este link va a tener que ver?
    No voy a hacer menos. Participo con eurodipity
    .

Posted 1 año ago #
  11. Totalmente de acuerdo Albert. No creo que un SEO profesional se dediqué a participar en este tipo de concursos que independientemente del misero premio dudo mucho que aporte a quien participe mucho más.

Y lo de dejar la conversación ahí me suena a falta de argumentos sinceramente Jorge

Posted 1 año ago #
  12. -- Y lo de dejar la conversación ahí me suena a falta de argumentos sinceramente Jorge --

@Lidia no necesito más argumentos que el simple de no tener interés en perder el tiempo en discusiones inútiles. Pero ya que insistís con el tema...

-- ¿aprender a inundar foros y blogs con enlaces? --

¿esa es la única forma que se te ocurre para posicionar un sitio web???

-- ¿crear dominios y subdominios sin ningún contenido de valor? --

Bueno eso lo dices tú, porque en las bases están bien delimitados los temas y contenidos para participar en el concurso, temas que son tan válidos de "valor" en Internet como el:

Turismo de regiones concretas, información sobre SEO o relacionada a ofertas hoteleras...

@Albertm ¿es este contenido de menos valor o con menos derecho para publicarse en Internet que los que tú publicas???

¿Qué sentido tiene ser tan intransigente con la gente que libremente desea y quiere participar POR CUALQUIER MOTIVO en este tipo de concursos?

¿acaso eres tú el Sheriff de Internet que tiene que decir a la gente lo que debe o no debe hacer en Internet y en qué debe o no participar y emplear su tiempo?

¿te sientes con autoridad de decidir lo que es BUENO o MALO en Internet y qué es lo útil o no para promover o difundir por la Red?

venga ya de oír tonterías, esto es un concurso libre y abierto a todo el que quiera participar, el hilo no tenía otro motivo que el de DAR A CONOCER LA NOTICIA Y CONCURSO a la gente que le pueda interesar.

Si no te interesa genial, pero deja de joder la marrana a la gente con tus críticas y opiniones despectivas, porque sinceramente NO INTERESAN, la gente que quiera participar lo va a hacer digas tú misa o no, y a la que no le interese no le hace falta leer tus opiniones de Juez de la Red para decidirse.

Yo no defiendo ni voy en contra de este tipo de concursos, simplemente informo de ello y luego que cada cual haga lo que le dé la gana.

Posted 1 año ago #
  13. 1- En referencia al sheriff, con autoridad a decidir que le interesa la gente...

Aprende a leer.

Segundo post mio de este hilo:"Pero en fin, cada uno pierde el tiempo como le da la gana."

Mas claro el agua

2- En relación a si digo tonterias, si mis opiniones no interesan a nadie...

Si lo prefieres te las envio antes, y me das tu aprobacion.

3- Y para acabar, dices "yo no defiendo ni voy en contra de este tipo de concursos,solo informo..."

¿Informas, participas,o organizas el concurso?

Posted 1 año ago #
  14. pffff

-- Segundo post mio de este hilo:"Pero en fin, cada uno pierde el tiempo como le da la gana." --

es inútil hacerte entender que a lo que dedica cualquiera su tiempo queriendo, no es una "pérdida de tiempo" ...

con esas frases lo único que demuestras es tu falta de respeto e intolerancia por los gustos y ocupaciones de los demás. Cada cual disfruta de su tiempo libre como quiere y no perdiéndolo precisamente como das tú a entender.

Posted 1 año ago #

RSS para este tema

Respuesta

Debes estar identificado para escribir.

Loogic pertenece a Inventa Internet Alojado en Interdominios Diseño web por vivaestudio