fintonicTras leerme el libro Ten peor coche que tu vecino estoy muy concienciado sobre el tema del ahorro y he visto lo fácil que es incurrir en gastos innecesarios sin no tienes un poco de disciplina para gestionar tus finanzas personales. Dispone de una herramienta online con Fintonic puede ser de gran ayuda si quieres tener un mayor conocimiento de tus gastos y llegar a lograr el objetivo de ahorrar.

Fintonic importa los movimientos de nuestras cuentas, tarjetas y otros productos financieros, los organiza y clasifica automáticamente en categorías, hace diagnósticos sobre los gastos, nos realiza recomendaciones de ahorro y avisa con alertas cuando algo se descontrola. Podríamos decir que es como un entrenador personal pero para nuestras finanzas personales.

Fintonic ofrece un análisis financiero que muestra los patrones de consumo e ingresos personales, agrupa los bloques de gasto más importantes. Así, el usuario puede identificar su comportamiento financiero, su histórico de movimientos y su comparativa. También el usuario se puede crear un presupuesto en el que marcar cantidades de gasto máximo por categoría con el objetivo de no superar los ingresos, además de ahorrar y poder concederse un capricho o afrontar un gasto extra. La aplicación avisa cuando el gasto se descontrola e identifica oportunidades de ahorro personalizadas.