Feedorama

Feedorama es la versión española de OriginalSignal.

Si os digo la verdad tengo una sensación agridulce al dar esta noticia ya que desde hace días estaba madurando la forma de montar una versión de OriginalSignal en español.

La idea que yo tenía, que parece que también está siguiendo la gente de Feedorama, es que los blogs aparecieran ordenados por su popularidad con lo que sería una especie de ranking de blogs por temáticas. Además la gente podría solicitar la inclusión de su blog de forma que cada cierto tiempo se hiciera una revisión de los blogs mostrados y aparecieran destacados los mejores de cada categoría.

Así se acabaría construyendo un nuevo tipo de directorio de blogs en el que los más importantes son los que se muestran en portada. Vista la decadencia de directorios de blogs como Bitacoras.com y Bitacoras.net, este podría ser un nuevo formato de directorios quizás con más utilidad.

Visto en Genbeta.

Nota 1: solo se lo había contado a Albert.
Nota 2: Ignacio puedes estar tranquilo, un proyecto menos a poner en marcha.