familiafacil

De vez en cuando está bien salir de las temáticas más populares y ver como se ponen en marcha proyectos que buscan resolver una necesidad concreta, en este caso relacionada con las familias y el hogar. Así comienza la presentación de Familiafacil presentación:

En marzo de 2010, tras una etapa de más de 12 años en el mundo de la consultoría estratégica y la formación empresarial, Nieves Fernández, licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales por ICADE ponía en marcha un proyecto surgido de su propia experiencia como profesional y madre: la creación de un portal donde las familias puedan encontrar de forma eficiente la ayuda que necesitan.

Familiafacil ayuda a las familias a encontrar los profesionales que resuelvan las necesidades de cuidado de niños o ancianos que cada vez son más patentes por la incorporación de la mujer al mercado laboral, el aumento de los divorcios y el acelerado envejecimiento de la población española. La web ofrece servicios pensados para las familias que buscan profesionales para el hogar, para estos profesionales y para las agencias especializadas en el sector.

El modelo de negocio de Familiafacil comenzará a desarrollarse en breve y consiste en que las familias podrán ver toda la información de los candidatos salvo sus datos de contacto para lo cual deberán registrarse y comprar un Plan de Acceso que tiene un precio de 45 euros por 30 días de acceso.